Barriga plana

0 comentarios

La barriga es algo que las mujeres odiamos, la única ocasión en la que podemos soportarla es cuando estamos embarazadas, pero después la queremos plana, lo malo que con los hijos esto no es cosa fácil, y seamos realistas esas barrigas planas de la tele llevan un buen trabajo conseguirlas, pero podemos hacer lagunas cosas diariamente para que al menos no parezcamos embarazadas sin estarlo.

Evita el exceso de hidratos de carbono en la dieta, tales como papas, pastas, arroz, galletas, chocolates y pan, ya que estos alimentos distienden el abdomen.

Incluye en cambio, verduras y frutas abundantes de preferencia sin cáscara. Consume diariamente alimentos ricos en fibra como cereales integrales y verduras cocidas. Evita las bebidas gaseosas, el tabaco, el té, café y los picantes. Los alimentos que causan gases inflaman los intestinos y en consecuencia hacen que la piel del abdomen se estire y el vientre luzca abultado.
Esto nos ayudara al menos un poco, luego realiza algún tipo de actividad física, cualquiera eso dará un poco de tonisidad.

read more “Barriga plana”

Citas por internet

0 comentarios

El amor en el Internet es cada ves mas común, la mayoría de la personas tienen acceso a una computadora y pasan mas tiempo ahí que relacionandose con otras personas, y aunque no siempre es lo ideal, nos da la opción de conocer gente y quien sabe encontrar el amor de tu vida, las precauciones al ingresar a este mundo de las citas por Internet deben ser mas, ya que como dicen el papel y las computadoras aguantan todo y el príncipe que dice ser puede terminar siendo el sapo o el cerdo como prefieran describirlo.
Es preferible comenzar por una amistad e ir paso a paso para saber mas de esa persona que esta en el otro lado, ya que no queremos toparnos con hombres casados o que tienen alguna otra relación, tratar de si hay mucho interés pasar a conversaciones por teléfono, averiguar de quien se trata por las redes sociales, ahí se puede sacar buena info, hasta que llegue el momento del encuentro físico si es que se da, siempre en lugares publico y sin alcohol ya que debemos estar alerta, un café o un juego seria algo adecuado, vestir de una manera bonita que veamos bien pero sin exagerar, ya que es alguien que no conoces realmente y no sabes las ideas que puedan pasar por su cabecita,
El Internet es de mucha ayuda así que tengamos en cuenta muchas cosas antes de dar info personal que nos pueda perjudiar las fotos intimas con personas que recién conoces no son la mejor opción, así que atentas y ojala encuentren a la persona que estaban buscando.
Publicado por Fiorella valera 29/08/2011

read more “Citas por internet”

La sexualidad

0 comentarios

El tema de la sexualidad es unos de aquellos que tienen muchas posiciones, aunque suene a broma, ya que cada individuo vive y realiza su sexualidad de diferente modo, pero que es la sexualidad, algunos dirían que es el inicio del cambio de la persona, es el comienzo a sensaciones diferentes, a saber que uno puede tener sentimientos sexuales, bueno según la descripción mas clara la sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo. También, desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociados a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.

El término “orientación sexual” se refiere al sexo es decir, masculino o femenino hacia el que la persona se siente atraída. Existen diferentes tipos de orientación sexual:

Heterosexual. Las personas heterosexuales sienten una atracción romántica y física hacia miembros del sexo opuesto: los hombres heterosexuales sienten atracción por las mujeres y las mujeres heterosexuales sienten atracción por los hombres. A veces se hace referencia a los heterosexuales como “hetero”.

Homosexual. Las personas homosexuales sienten una atracción romántica y física hacia personas del mismo sexo: las mujeres que sienten atracción por otras mujeres son lesbianas; a los hombres que sienten atracción por otros hombres se los suele llamar gays. (El término “gay” también se utiliza, en algunas ocasiones, para describir a personas homosexuales de cualquier sexo).

Bisexual. Las personas bisexuales sienten una atracción romántica y física hacia personas de ambos sexos.
read more “La sexualidad”

Ejercicios para la cintura

0 comentarios

Todas las mujeres queremos tener una cintura chica como las que tenian en los 60, pero hay que ser realista esas cintura asi como los 60 pasaron y hoy debemos trabajar para obtener algo de forma, y aqui les dejo algunos trucos o ejercicos para mejorar esa parte tan complicada.

Entra en calor corriendo a ritmo lento durante 5 minutos

Colócate en cuatro patas, manos a la altura de los hombros, piernas estiradas, puntas de pie contra el suelo, tronco recto, sin curvarlo.

Lleva una rodilla hacia el pecho y luego extiende esa misma pierna hacia atrás, no curves la espalda, afirma tu abdominal. Haz 10 – 12 repeticiones de cada lado.

Los beneficios del ejercicio aeróbico son los más importantes. Buena para la cintura son los ejercicios caminar, nadar y remar. Pero cualquier ejercicio que quema la grasa es beneficiosa.

paso ejercicios abdominales. Pero con una torcedura. Ponte en tu espalda con las rodillas flexionadas y ligeramente separadas. Cruzar los brazos en el pecho. Levanta tu cabeza y hombros superior fuera dl piso, moviendo el codo derecho a tu rodilla izquierda. Regresar al centro y, a continuación, mueve el codo izquierdo a la rodilla derecha.

Levanta tus piernas. Acuéstate en un lado, apoyando tu cabeza con la mano. Eleve la parte superior de las piernas lentamente, manteniéndolas recta. Espera, y luego baja lentamente al suelo. Repite del otro lado. Cuando este movimiento se vuelva muy fácil, intenta levantar las dos piernas juntas.

Haz un puente con tu torso. Coloca las manos planas sobre el suelo a ambos lados de la cabeza. Manten los pies planos y las rodillas flexionadas. Presiona con tus manos para que tu estómago y tu espalda creen un arco. Sosten la posición durante un par de minutos.

Gira tu torso. Párate con los pies separados y junta las manos detrás de tu cabeza. Gira la cintura a la izquierda, y luego de vuelta al centro. Gira a la derecha y de regreso al centro. Cada vez, llega un poco más lejos.

Toca los dedos de los pies. Mantente de pie. Llega con los dedos de tus manos a tus pies, manteniendo las piernas rectas.
read more “Ejercicios para la cintura”

Cerquillos 2011

0 comentarios

Los cerquillos siguen full moda, y cada dia hay mas variedades y para todo tipo de rostro, y aunque hay tipos de cara que no favorece este tipo de corte, a la mayoria si, aqui les mostrare algunos de los mas usados.







read more “Cerquillos 2011”

Depilación casera

0 comentarios

Este metodo natural de depilacion, es muy usado y rapido, lo realizas con elementos caseros y que estan a la mano.

1 taza de azúcar.

Jugo de un limón.
Agua para cubrir el azúcar si el limón no alcanza.

Preparación

Disuelve el azúcar con el jugo de limón en una sartén a fuego lento. Echa agua si es necesario.Mueve bien el azúcar hasta que alcance el punto de bola suave (cuidado de que no se te pase el punto). Para identificar el punto, pon un poquito de la mezcla en agua fría y ve si se forma una bola suave.
read more “Depilación casera”


Este trago es muy popular entre nosotras las mujeres el color, y el sabor es muy agradable, y muchas me pidieron que lo vuelva a poner, buen provesho y a prepararlo.

Ingredientes:


● 1 oz vodka
● 1/2 oz triple seco
● zumo de limón natural
● zumo de arándanos
● hielo

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y servir en copa de cocktail.

Se puede decorar con cerezas o fresas.


read more “ ”

Lenceria de impacto

0 comentarios

Las mujeres son seres cambiantes que les gusta renovar y sorprender, en especial a su pareja, y que mejor sorpresa que recibirlos con alguno de estos impactantes conjuntos, que dara mas de una apasionada noche.






read more “Lenceria de impacto”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...