Dieta Naturista

LUNES

Día de la fruta: A lo largo de este día se debe comer cada 3 horas toda la fruta que se desee ya sea a trozos, en jugo, compota, licuada o al horno. Se permite acompañarla con una rebanada de pan integral con crema de queso blanco descremado.

MARTES

Día de los vegetales: Este día se comerá vegetales crudos o al vapor acompañados de fruta de postre. Para el desayuno se puede tomar un yogurt descremado con copos de arroz de trigo y para la merienda un vaso de zumo de tomate acompañado de dos galletas integrales con queso blanco.

MIÉRCOLES

Día de frutas y vegetales: Durante este día se pueden combinar vegetales y frutas crudas o cocidas. Se puede desayunar una gruesa rebanada de pan integral con queso blanco y merendar medio tomate con queso ricotta.

JUEVES

Día para prepara: Este día puede repartir en cada comida como mejor lo desee siempre cada 3 horas: 6 tomates, 2 plátanos, 2 platos de sopa acompañados de avena integral, arroz hervido con queso rallado. El desayuno puede ser un té de hierbas con una galleta de arroz y la merienda un yogurt desnatado con trocitos de frutas y nueces.

VIERNES

Día de la imaginación: Ensaladas con la creatividad que se le quiera añadir; zanahorias, rúcula, tomate, pepino, huevo duro, pimiento, todo lo que se quiera mientras esté dentro de los alimentos permitidos. Desayuno café de malta con una tostada de queso y merienda un zumo de frutas con una galleta.

SÁBADO:

Día del pescado: El desayuno y la merienda puede consistir en un yogurt desnatado con copos de maíz para el primero y a media tarde se puede tomar un vaso e leche desnatada con una galleta integral. Para el mediodía se puede comer una ensalada con tomate acompañada de arroz integral y de segundo dos filetes de pescado a la plancha.

DOMINGO

Día de la pasta: El desayuno y la merienda se puede repetir el del día anterior. Para el almuerzo un plato de pasta integral con salsa de tomate natural, albahaca y ajo acompañado con brócoli. La última comida del día puede ser un plato de verduras hervidas acompañado de soja.

Para los postre diarios se puede tomar fruta ya se cruda o cocida

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...