Tips de Belleza


CABELLO BRILLANTE: Después de lavarte el cabello con tu shampoo acostumbrado, enjuágalo bien con un litro de agua caliente al que se le agregó una taza de vinagre de manzana. Date un masaje suave durante tres minutos y enjuaga con agua fría.

PUNTOS NEGROS:Una manera fácil y económica de hacer que desaparezcan esos horribles puntos negros que se forman en el mentón o en la nariz, es moler unas almendras y un jitomate maduro, con esta mezcla frotarás suavemente y dejarás reposar una media hora, enjuaga con agua fría y procura no secarte tu cara.


DEPILARTE....:Si te depilas y se te entierran los vellitos, es recomendable que al bañarte te talles con un zacate para que el pellejito permita el debido al crecimiento. Si tus axilas se vuelven un poco más obscuras que el resto de tu piel es debido a que te rasuras, la depilación con cera ayudará a recuperar tu color normal. Aplica crema humectante después de depilarte o rasurarte. Limpia la zona que haz de depilar para evitar infecciones. Si vas a usar cera caliente en las zonas de las ingles aplica una capa delgada de petrolato para evitar la irritación. Si tu vello es abundante y muy grueso, usa ceras calientes.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...