Avril Lavigne con su colección Abbey Dawn collection



La cantante Avril Lavigne se encuentra muy ocupada en la promoción de su línea de ropa “Abbey Dawn collection”, con la cual llegó la noche de ayer a Alhambra, California. Y aquí les dejamos las imágenes de la presentación, donde Avril lució uno de sus modelos muy a sus estilo rocker.

Primero fue su línea cosmética, ahora Avril Lavigne lanza una colección de ropa. En su línea cosmética, la cantante - convertida en toda una empresaria – lanzó al mercado perfumes, shampoos y jabones de baño. Ahora, Avril, que ha impuesto un estilo único y audaz para vestirse, apuesta por lanzar al mercado su propia colección de ropa y espera cautivar a sus miles de seguidores.

“Rock Glam”, es el nombre de la primera línea de ropa que la canadiense pone al mercado y a la que califica como divertida, colorida y juvenil. Y para que todo quede al gusto de la artista, Lavigne intervino de manera activa tanto en la selección de diseños, colores y texturas en los que se incluyen pantalones vaqueros, hoodies y accesorios, en los que priman los colores brillantes, estampados a cuadros, cebra y el clásico cráneo de pirata.

Avril Lavigne lo tiene todo calculado, ella ha planeado promocionar su nueva colección de ropa en su próxima gira musical, “Best Damn Tour”, que iniciará este mes de marzo. Las prendas podrán ser adquiridas por todos los que comparten el estilo peculiar de vestir de la cantante a partir del mes de julio en “Kohl’s Stores”

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...