Mas Tips

AGUA FRÍA - PIEL FIRME:Uno de los secretos para mostrar una piel firme y luchar contra el envejecimiento, es cambiar al final de tu baño la temperatura del agua y darte un golpe de unos 30 segundos de agua fría. No exageres con el cambio de temperatura, si tienes problemas de hipertensión, ve cambiando la temperatura gradualmente. Además esto te ayudará a estar más tranquila y despierta durante el quehacer diario.

PARA UN CABELLO PERFUMADO:Un consejo Oriental para perfumar tu cabello es que cuando vayas a secarte el pelo después de haberlo lavado, pongas cerca una barrita de sándalo o cualquier otro aroma que te guste y la enciendas. Tu Cabello quedará impregnado del olor del humo y estará perfumado durante varios días. También puedes hacerlo pasando el peine o cepillo por el humo.

CABELLO ONDULADO: Debes usar un shampoo que realce su brillo y acondicionador. Sécalo perfectamente. Sacúdelo y aplícate algún tratamiento de brillo formado de silicon en spray, desde las puntas a la raíz, inmediatamente después sécalo con el secador usando el aditamento reductor de salida, para dirigir el aire en sentido inverso a la aplicación del spray.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...