Aromaterapia


La aromaterapia se basa en las esencias aromáticas del entorno natural, ya sean flores, troncos, hojas, o frutos .

Productos que se utilizan en la Aromaterapia:

  • Velas Aromáticas: Como mencione antes las velas forman parte importante de la relajación, por eso existen velas que contienes aceites esenciales, que al encenderlas desprenden aromas varios, y ayudan con su doble efecto, su luz y su aroma, la mezcla perfecto para un momento agradable.
  • Pupurrí: Este producto no solo se utiliza en momentos de relajación, sino que también como aromatizador de ambientes y son muy útiles. Se basan en una bolsita o frasco con ventilación en el que podemos encontrar, flores secas, virutas y aserrín, Aromatizados, y listos para usarse.
  • Sahumerios ó Inciensos: Los sahumerios o inciensos son utilizados desde la antigüedad en ceremonias religiosas a modo de purificación. Tienen un significado muy místico y esotérico también. Son creo yo, los más fáciles de encontrar. Pero si no te gustan los aromas fuertes y penetrantes no los recomiendo.
  • Aromatizadores, Difusores de aceite, etc: Estos creo yo son los mas efectivos. Existen muchos modelos en el mercado y son muy útiles. Se trata de un recipiente que en la parte superior se coloca agua y entre 4 a 6 gotitas de aceite esencial. Debajo de el hay un espacio para una vela pequeña que servirá como vaporizador, o difusor de la preparación que se encuentra en la parte superior del mismo.
Ojala y les sirva ya que siempre es bueno tener opciones para mejorar nuestro estilo de vida, si tienes algún tema que desees que hablemos solo deja tu mensaje.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...