Uñas de acrilico

Las uñas de acrílico son una muy buena opción, cuando las tuyas no son muy bonitas o las deseas tener mas grande para algún compromiso, no te a pasado que justo cuando tienes un salida se te rompe la uña y estas con la mano dispareja o te tienes que cortar todas, bueno esta es una opción que tienes para que tus manos se vean lindas y con el tamaño de uñas que quieras, acá te dejo varios modelos si es que te animas puedas elegir, claro esta que en donde te lo hagan tendrán toda una variedad de diseños que puedes hacerte en tus nuevas uñas.



1 comentarios:

My Life is Poem dijo...

Hola Fiorella mi nonbre es luz y me a gustado mucho tu blog, y ya me suscribi a las entradas Atom, de verdad que me ha gustado sobre todo la entrada de las uñas acrilicas ya que tengo un blog de uñas acrilicas y colocare tu blog en mi lista de blog favoritos, te seguire visitando y espero tu visita... asta pronto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...