chocolaterapia te embellece dulcemente

Theobroma Cacao, éste es el nombre científico que recibe el cacao, de donde se obtiene el chocolate. Y éste es sin duda nuestro protagonista también hoy, porque la Chocoterapia llama con fuerza a las puertas de la belleza para regalarnos todas sus propiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa y alejarnos del mundanal ruido gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación.
Y todo ello, gracias a los tratamientos que contienen productos con chocolate. Tratamientos que envuelven la piel en esta materia y que consiguen transmitir todos sus beneficios a la misma. Es más, nos encontramos incluso con ceras al chocolate para las depilaciones más dulces nunca imaginadas.
La chocolaterapia, hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos. Además, actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales.

Ideal para cualquier tipo de piel “siempre y cuando esté sana”, la chocolaterapia se aplica en forma de mascarilla tanto en la cara como en el cuerpo, dependiendo de lo que la persona busque. Los tratamientos faciales están más orientados a reducir el estrés, rejuvenecer y reafirmar la piel. Aplicada en el cuerpo tiene además un efecto adelgazante y ayuda a reducir la celulitis.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...