Cabello : colores que estan de moda

0 comentarios
Ahora salen cada día mas colores para variar el look que tenemos, están los básicos que siempre quedan bien , y algunos un poco mas arriesgados, acá algunos para que te animes a un cambio de color y sorprendas a tu pareja o amistades.








Tags
read more “Cabello : colores que estan de moda”

Donatella Versace y su nuevo perfume

0 comentarios
Gianni Versace Couture un nuevo perfume femenino, sólo apto para los más caprichosos y pudientes. Se trata de una fragancia de lujo, presentada en un original estuche: un precioso maletín de cuero de color blanco con detalles en oro. ¿Y su precio? 2100 dólares. La conocida marca Versace lo saca ya que está cerca las navidad, y que mejor regalo que un rico perfume y en una exclusiva presentación, su componente floral amaderado, con zumos de cítricos de mandarina y bergamota con energéticas notas de bayas rojas y mandarina en las notas de entrada; bouquet floral compuesto por jazmín Sambac y almendros en flor en el corazón. Y en las notas de salida mezcla esencias de Tonka combinado con notas de madera, pachulí y sándalo.

read more “Donatella Versace y su nuevo perfume”

Dietas YO - YO

0 comentarios

Las dietas yo-yo derivan su nombre porque quienes las siguen pueden adelgazar pero como no aprenden a comer saludablemente recuperan rápidamente el peso perdido. Después de un tiempo de nuevo recurren a este tipo de dieta y el ciclo continua. El yo-yo sube y baja, el peso sube y baja.

El problema de las dietas radica en que la mayoría de sus seguidores una vez dejan la dieta creen que ya no volverán a engordar. Muchas de estas dietas no son saludables, requieren consumir pocas calorías, eliminan grupos de alimentos o requieren combinaciones de alimentos muy rigurosas. Es difícil seguir estas dietas por largo tiempo y por lo tanto se abandonan fácilmente.

Cuando se sigue una dieta muy baja en calorías el cuerpo cree que hay escasez de comida y empieza a quemar menos calorías o sea que baja el metabolismo. Una vez se deja la dieta el hambre aumenta y se engorda fácilmente. Todas conocemos a alguien que se puso a dieta, adelgazo y luego engordo mas que lo que estaba anteriormente.

Lo más importante es alcanzar la meta de vivir de forma saludable en el peso correcto y no adelgazar rápido.

Tags

read more “Dietas YO - YO”

Chico de la Semana : Wentworth Miller

0 comentarios




Les traigo a un nuevo joven actor que fue considerado el segundo hombre mas sexy del mundo.
nació el 2 de junio de 1972 en el Reino Unido, pero es en Nueva York.
Participo en : Buffy contra los Vampiros, Popular", "el Mundo de Joan", "Urgencias", el Color de la Mentira, Prisión Ranchera.

read more “Chico de la Semana : Wentworth Miller”

Vestidos para fiesta de Promoción

2 comentarios
Las jovencitas ya están prontas a celebrar su fiesta de promo, ya terminan el colé y desean estar lo mas lindas para culminar esa etapa tan bonita, por eso Look y Moda les trae algunas opciones de que vestidos podrían usar en esa fecha tan especial, así que vean lo que les traje, después iré poniendo algunas otras cosas mas.

El rojo es un color que esta muy de moda, además realza mucho a cualquier tipo de tez, es muy llamativa y sentador.



read more “Vestidos para fiesta de Promoción”

Uñas de acrilico

1 comentarios
Las uñas de acrílico son una muy buena opción, cuando las tuyas no son muy bonitas o las deseas tener mas grande para algún compromiso, no te a pasado que justo cuando tienes un salida se te rompe la uña y estas con la mano dispareja o te tienes que cortar todas, bueno esta es una opción que tienes para que tus manos se vean lindas y con el tamaño de uñas que quieras, acá te dejo varios modelos si es que te animas puedas elegir, claro esta que en donde te lo hagan tendrán toda una variedad de diseños que puedes hacerte en tus nuevas uñas.



read more “Uñas de acrilico”

chocolaterapia te embellece dulcemente

0 comentarios
Theobroma Cacao, éste es el nombre científico que recibe el cacao, de donde se obtiene el chocolate. Y éste es sin duda nuestro protagonista también hoy, porque la Chocoterapia llama con fuerza a las puertas de la belleza para regalarnos todas sus propiedades y beneficios a la hora de conseguir una piel más hermosa y alejarnos del mundanal ruido gracias a una sensación incomparable de bienestar y relajación.
Y todo ello, gracias a los tratamientos que contienen productos con chocolate. Tratamientos que envuelven la piel en esta materia y que consiguen transmitir todos sus beneficios a la misma. Es más, nos encontramos incluso con ceras al chocolate para las depilaciones más dulces nunca imaginadas.
La chocolaterapia, hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos. Además, actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales.

Ideal para cualquier tipo de piel “siempre y cuando esté sana”, la chocolaterapia se aplica en forma de mascarilla tanto en la cara como en el cuerpo, dependiendo de lo que la persona busque. Los tratamientos faciales están más orientados a reducir el estrés, rejuvenecer y reafirmar la piel. Aplicada en el cuerpo tiene además un efecto adelgazante y ayuda a reducir la celulitis.
read more “chocolaterapia te embellece dulcemente”

Coctel de la Semana : Cosmopolitan

0 comentarios
Happy Hours

Cada semana les traeré una bebida para que puedan prepararla ustedes , esta vez toca el conocidisimo Cosmopolitan, ojala lo disfruten y lo compartan.

Ingredientes

2 medidas de Vodka
2 medidas de Cointreau
1 medida de jugo de Cranberry
1 toque de jugo de limón

Preparación


Agitar todos los ingredientes con
hielo picado en cocktelera.

Colar y servir en un vaso de cocktail.

read more “Coctel de la Semana : Cosmopolitan”

Milan 2009 / Gucci

0 comentarios




Gucci
saca su colección lleno de color y soltura, todo juega con la sensulidad y lo varonil, la ambiguedad es un reto bien logrado , así que aquí unas cuantas fotos.






read more “Milan 2009 / Gucci”

Heidi Klum modelo de la campaña got milk

0 comentarios

La guapisima modelo Heidi Klum es la imagen de la famosa campaña publicitaria Got milk, donde sale vestida muy al estilo granjero, esto quiere ayudar al consumo de la leche en los jóvenes por eso el bigote blanco , quienes también han lucido esos bigotitos son David Beckham, Angelina Jolie, Kate Moss, Misha Burton, Vanessa Williams, Liz Hurley, Gisele Bündchen, Jessica Alba, Beyoncé o Andy Roddick.

read more “Heidi Klum modelo de la campaña got milk”

Relaciones: 10 cosas para alejar a tu pareja

0 comentarios

  • Asumir que la persona es su compañero del alma apenas la conoce: Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.
  • Olvidarse de su vida, de sus amigos, del cuidado de uno mismo: ¿Cuándo usted tiene un alma gemela para qué necesita una vida fuera de esa relación?
  • Revele todo, y testee a su compañero/a con sus peores comportamientos: Deje salir todo afuera. Después de eso si realmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.
  • Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.
  • Ignore cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede conquistar tales diferencias insignificantes.
  • Hágalo/la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.
  • Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejar de pensar en él.
  • Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.
  • Prodigue una cantidad enorme de atención a su pareja o espere que esa atención sea puesta en usted: ¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?
  • Empuje la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre su pareja emocionalmente: Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su pareja le debe eso.
read more “Relaciones: 10 cosas para alejar a tu pareja”

Decoración: Muebles para jardin

2 comentarios
Si tienes un jardín, terraza o piscina y deseas poner algún tipo de mueble, aquí te traigo unas lindas opciones, para que esa área quede super bonita y lista para tu comodidad ojala y te gusten.




read more “Decoración: Muebles para jardin”

Zapatos para verano

0 comentarios



Aquí una colección de los zapatos que estarán de moda para este verano, así que mira y elige el que mas te guste para que tus pies luzcan super bonitos.

read more “Zapatos para verano”

Maquillaje permanente

0 comentarios
El maquillaje permanente o tambien llamado microdermopigmentación, es una tecnología que se está desarrollando y requiere años de experiencia y capacitación.

El Maquillaje Permanente es un micro implante de pigmentos en la piel (epidermis) que puede ser aplicado en las cejas, borde de los ojos y borde de los labios, con un aparato diseñado para este propósito, teniendo vital importancia que la micropigmentación mantenga una uniformidad de tonos.

El propósito es corregir la pérdida o decoloración de tiene como fin el embellecimiento y corrección de cejas, ojos, labios y areolas mamarias dando como resultado un rejuvenecimiento facial importante.

La micropigmentación nos permite tener una imagen atractiva las 24 horas.

• Produce un aspecto elegante y bello para ir a trabajar, al gimnasio de compras o a reuniones importantes.

• Da una imagen natural y corrige algún defecto en cejas, ojos, labios y areolas mamarias.

• Los materiales utilizados son descartables y de última generación.

• En cejas: corrige alopecias, líneas defectuosas, cicatrices, etc. dándoles el ángulo adecuado.

• En ojos: produce mayor expresión, incremento visual del volumen de las pestañas.

• En labios: ofrece un aumento de líneas torcidas o borradas, camuflaje de arrugas y flaccidez en torno a los labios.

• En areolas mamarias corrige cicatrices y defectos de pigmentación

• Es importante resaltar que los colores utilizados son preparados en forma exclusiva de acuerdo al color del cabello, ojos, piel y actividad que desarrolla cada persona.

Se indica en el trazado y relleno de cejas, párpados y labios. Sirve no sólo para corregir los rasgos sino también para resaltar los mismos. Se utilizan pigmentos naturales estériles con una extensa gama de colores que se adaptan al color de piel y cabello de cada persona.

Se trabaja a nivel de la epidermis profunda y por este motivo es un tratamiento de larga duración y reversible.
read more “Maquillaje permanente”

Campaña de Miss Dior Chérie

0 comentarios

Aquí un vistazo a la nueva campaña Miss Dior Cherie, la modelo Maryna Linchuk es la protagonista quien con su belleza y naturalidad logro captar el concepto, y lo hizo realmente a la perfección, lleno de color y muy femenino muestra a una mujer soñadora y romántica miren y opinen.
read more “Campaña de Miss Dior Chérie”

Vestidos coctel Peter Jensen

0 comentarios
Un videito de este super diseñador, acá pueden sacar ideas para diversos eventos, ojala y les guste.


read more “Vestidos coctel Peter Jensen”

Emma Watson en la revista Harper's Bazaar

0 comentarios
Si la dulce e inocente chica de Harry Potter, ahora es una muy elegante y acertada jovencita que esta en los tops de las mujeres mejores vestidas, tanto así que la revista Harper's Bazaar le hizo todo un reportaje, aquí algunas fotos.




read more “Emma Watson en la revista Harper's Bazaar”

Courtney Cox y su linea para el cuidado de la piel

0 comentarios
14La linda actriz Courtney Cox lanzo al mercado su nueva linea para el cuidado de la piel, ya que aparte de buena actriz es empresaria madre y esposa, Su último producto recién lanzado al mercado es el tratamiento intensivo HydraBoost, específicamente creado para la zona de los ojos cuando se encuentra reseca. Por sólo 75 dólares, unos 58 euros el producto promete maravillas y sino basta con ver que bien se mantiene el rostro de la blanquísima Courtney quien dice usarlo a diario.

read more “Courtney Cox y su linea para el cuidado de la piel”

Stradivarius Otoño-Invierno 08/09

2 comentarios




Stradivarius nos propone prendas románticas, sensuales y muy femeninas, que contrastan con estampados hippies y mezclas de materiales que nos hacen lucir aparte de muy diferentes con un magnetismo que solo su linea logra, Para el día apuesta por dos looks. El look romántico a base de vestidos de todo tipo, abrigos en diferentes calidades (pelo, espiga, lana), tricots rústicos, jeans de distintos tonos. Y el look country.
Para la noche se llevan las túnicas en georgette, vestidos de twill de viscosa y multitud de prints de tipo étnico y combinados country, te presento alguno de sus modelos mas resaltantes los cuales no podras recistir.
read more “Stradivarius Otoño-Invierno 08/09”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...