Tips para uñas perfectas


Manicura spa en tu casa
En primer lugar, sumergí tus manos en agua tibia con un jabón suave que contenga extractos de aceite de oliva o de almendras. También podés añadir al agua unas gotitas de aceite esencial de lavanda, muy relajante. Después, secalas suavemente empujando hacia atrás las cutículas. Envolvé tus manos en una toalla mojada con agua caliente hasta que se enfríe. Por último, retirá las cutículas con un hisopo húmedo.

Exfoliación casera para tus manos

Agregale a tu loción corporal una cucharada sopera de azúcar y masajea con esta mezcla las manos hasta que se disuelvan los granos de azúcar. Aclara con agua. Otra opción es mezclar dos cucharadas de azúcar con un poquito de zumo de limón, extender la mezcla a modo de mascarilla y dejarla actuar durante 15 minutos.

Mascarilla hidratante para tus manos

Tras la exfoliación, conviene que apliques una mascarilla para hidratar en profundidad las manos. Podés reutilizar tu crema de noche, más untosa que la de día, y aplicar una generosa capa a modo de mascarilla. Para obtener mejores resultados, cubrí tus manos con unos guantes de algodón y dormí toda la noche con ellos.

Uñas amarillas

Aunque no fumes, tus uñas puedes estar un poquito amarillentas, sobre todo por la acción de los esmaltes y los productos desmaquillantes. Aunque es muy recomendable dejarlas respirar de vez en cuando, sin pintarlas.
Por la noche, pasate medio limón sobre la superficie de cada uña y enjuagate las manos a la mañana siguiente. Si repetís esta con continuidad favorecerás la limpieza de manchas amarillas y estrías en las uñas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...