Agua caliente. Mantenerte bajo el agua caliente durante mucho tiempo reseca tu piel. Prefiere usar agua tibia. Si usas agua caliente el baño debe de ser corto.
Exfoliación y masaje al ducharte.Mantener tu piel exfoliada es fácil, frótate la piel con un paste (estropajo) o esponja suavemente. Con esto lograras mejorar tu circulación y eliminar células muertas.
Usa cremas hidratantes. Al terminar de duchar trata de usar una crema hidratante de cuerpo. Asegúrate de aplicarla bien en las áreas de mayor resequedad como los codos, rodillas, manos y pies.
Evita el sol. Broncearte es divino pero daña la piel. Las pecas y manchas en la piel son más comunes donde pega el sol como en las manos y brazos. El sol envejece tu piel, evita broncearte, usa protector solar y evita el sol a las horas más potentes.
Duerme correctamente. Si vives en clima seco antes de dormir aplícate crema sobre todo el cuerpo. También duerme las horas que son necesarias porque esto se refleja en tu piel.
Agua . Aunque no hay pruebas científicas los 8 vasos de agua ayudaran a que tu piel se mantenga hidratada.
Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Fashionista, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com
Todas las dietas deben ser aprobadas por tu doctor de cabecera, antes de empezarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario