El botox


Las lineas de expresión son algo que con el tiempo se van marcando mucho. El Botox funciona eliminando las arrugas o líneas de expresión entre las cejas y otros músculos faciales porque paraliza los músculos.
Los tratamientos de Botox son cortos y casi no duelen ni necesitan convalecencia. Antes del tratamiento el medico usa hielo en área a tratar, normalmente el músculo entre las cejas y la parte que conocemos como "patas de gallo" y las líneas en la frente. El hielo hace que el músculo se duerma y las infecciones no sean dolorosas. Después el medico inyecta el Botox. Normalmente es un solo pinchazo.
Aunque el uso muy frecuente y desmedido del mismo aveces no tienen un efecto muy positivo ya que puede llegar a quitarte los rasgos de la cara, no es un tratamiento negativo si es que se usa con cautela y medida.
El Botox es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones. Las personas que sufren de alergias a la bacteria usada. Tampoco se usa en mujeres embarazadas porque no hay estudios para demostrar que el tratamiento es seguro.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...