Consejos para una buena relación
Aprendan de sus errores: Si uno se equivoca y lo sabe, debe aceptarlo y tratar de remediarlo. Y como pareja que son deben hablar de sus fallos, compartir responsabilidades sobre los mismos y corregirlos, siempre apoyandose mutuamente.
No idealicen: Es mejor conocer los defectos de nuestra pareja y aceptarlos, que evitarlos, negarlos o disimularlos. Aunque cuando hagan ver al otro algun defecto, diganlo con ternura y cariño, acepten los defectos que tengan arreglo y hagan algo por superarlos.
Jamas se griten o se falten al respeto: Piensen que el daño que pueden ocasionarle a su relación con una discusión fuera de control, es peor a lo que les quita alejarse del lugar del enfrentamiento, calmarse y despues hablar más serenamente sin gritar o lastimar, y siempre analizando la situación que los llevó a explotar.
Crezcan juntos: Piensa que si a el le va bien en la vida, tu estaras a su lado para compartir lo bueno, y viceversa. Por ello deben apoyarse en todo, motivar la superación del otro y compartir logros y triunfos.
Pidan perdón: No hay nada peor que quedarse con un resentimiento, así es que si es necesario, aprendan a ofrecer una disculpa a tiempo.
Nunca se vayan a dormir con un problema sin resolver: No se lleven a la cama resentimientos que sólo arruinan su relación. Platiquen, arreglen sus cosas, digan todo lo que sienten, y hasta que ambos queden conformes, cierren el capítulo y a dormir!
Sean creativos: No caigan en la rutina, busquen cosas nuevas, inventense situaciones, viajen juntos, hagan travesuras juntos, etc. Y en el aspecto sexual no se limiten, y mientras ambos esten de acuerdo, juegen, sean conscientes de las necesidades de su conyuge y fantaseen lo que quieran.
Fuente: http:superbodas.blogspot.com
Etiquetas:
amor,
mitos,
parejas,
psicologia de pareja,
sexo,
sexualidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario