Ejercicios para los brazos


Los brazos son un area muy delicada, que suele descolgarse y engordar, y nos fastidia ya que no podemos usar en veranos los lindos polos de tiras, aca algunos ejercicios para mejorar esa zona.

Sentado(a), agarra dos mancuernas y sostenlas, luego elevarás ambas mancuernas sobre la cabeza realizando un movimiento en arco (como que estuvieras dibujando unos paréntesis con tus puños), ambas mancuernas casi chocaran o bien lo harán estando arriba de la cabeza, por último desciendes ambos brazos realizando el mismo movimiento en arco hasta llegar a la posición inicial. Con este ejercicio trabajarás principalmente la región anterior del hombro y el deltoides.

Sentado, agarra una barra con pesas y coloca las manos a una anchura un poco mayor que los hombros,
eleva la barra hasta llevarla a la parte de atrás del cuello. Luego en esta posición iniciarás el movimiento con la elevación del peso hasta extender los brazos por arriba de la cabeza, pero siempre la barra quedará por atras de la cabeza.Posteriormente flexionaras los brazos con el consiguiente descenso del peso, hasta llegar a la posición inicial. En un gimnasio podrás encontrar un equipo con soporte para la barra para realizar este mismo ejercicio,en este caso iniciarás con los brazos extendidos para soltar la  pesa de su soporte y luego descenderás por medio de la flexión de ambos brazos.

Párate erguido, preferentemente delante de un espejo, para mayor control.

Coloca en cada mano una pesa, si estás en niveles superiores, o una pelotita de tenis, si estás en los niveles 0 o Las palmas de las manos están dirigidas hacia adelante. Exhala y flexiona un codo, llevando la pesa o la pelotita de tenis hasta el hombro. Contrae el bíceps, al trabajar. Inhala y extiende el codo, bajando el brazo con control, ofreciendo resistencia al músculo. Las palmas nuevamente quedan dirigidas hacia adelante. 
Repite con el brazo contrario.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...