Como teñir el cabello en casa


Teñirte el cabello desde tu casa no es cosa dificil, solo es cuestion de hacerlo con mucho cuidado para que quede parejo, y puedas cubrir toda la cabellera, aca algunos datos de como hacerlo.

Antes de teñir el pelo en casa aplícate un acondicionador profundo y espera dos o tres días antes de aplicarte el tinte.

Antes de comenzar con el tinte cuidarás la piel del contorno del cuero cabelludo que usualmente resulta manchada por la tintura y es difícil de quitar, aplica vaselina en la piel, y será más fácil la limpieza posterior.
Si quieres teñir el pelo en casa para cubrir las canas, comienza a aplicar el producto por las zonas donde tienes mayor concentración de canas, así el producto actuará más tiempo sobre ellas y penetrará mejor.
Si en cambio quieres aclarar tu cabello, comienza por esas zonas en que el pelo es más oscuro, si ya lo tienes aclaro, debes comenzar por las raíces, que crecen del color natural.
Aplica el tinte siguiendo las instrucciones del paquete. Cada fabricante es diferente. Trata de dividir el pelo en secciones y aplica el tinte sobre todo el pelo. Pon atención especial a las raíces. Si tienes pelo gris asegúrate de aplicar el tinte en esas áreas.
Si quieres teñir todo tu pelo en casa, para que quede uniforme, aplica todo el producto de una sola vez. Trata de dividir el pelo en secciones y aplica el tinte sobre todo el pelo con especial atención a las raíces. Deja actuar por 15 minutos y después emulsiónalo en todo el cabello, masajeando bien para que penetre.
Cuando el tiempo se complete, aclaras (enjuagas) con agua fría, eso ayudará a que el tinte dure por más tiempo y tenga más brillo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...