Piropos


Los piropos bonitos siempre son bien recibidos, y mas de la persona que nos gusta, pero no solo los hombres pueden enamorar con estas lindas frases, aqui algunos para que conquisten a su galan.

Debe ser que miro con los ojos del corazón, porque veo tu rostro en todas partes.

Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada.

Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a m

Voy a hacer un concurso para ver quien te quiere más, sabes bien que yo lo hago porque me gusta ganar.

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor.

No quiero perlas del mar, ni perfumes del oriente, yo solo quiero tu amor que perdure eternamente.

Quisiera ser pensamiento, para estar dentro de ti, y saber lo que tú piensas, cuando estás lejos de mi.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...