Concurso NYC Noche de la Moda (Fashion's Night Out)

Aca les dejo la info de un concurso que esta realizando Payless NYC Noche de la Moda (Fashion's Night Out) para todos los residentes en Estados Unidos Para que alguien se registre solo tienen que ser un miembro de Facebook y seguir las próximas direcciones, suerte para todas.

1) Al entrar en el muro principal de Facebook de Payless las personas encontrarán una sección (tab), con el nombre del concurso “VIP in NYC.” Al seleccionar esta sección, verán el folleto con detalles sobre el concurso y tendrán que hacer clic en el enlace que dice “enter now.” Una vez dentro de la aplicación deben seguir las instrucciones y completar su información para finalizar su entrada en el concurso.

2) El ganador será notificado por teléfono la semana del 18 de agosto.

3) Payless cubrirá los gastos relacionados con el viaje. Gastos que no estén dentro de los parámetros de este concurso serán responsabilidad del ganador.

4) El ganador tendrá que tener la semana del 7 al 11 de septiembre libre para poder cumplir con los requisitos del concurso y viajar a Nueva York.

5) Ser residente de los Estados Unidos.

6) Ser mayor de 18 años de edad.



Los Premios

Un viaje para dos personas a Nueva York del 7 al 11 de septiembre
Admisión al desfile de pasarela Noche de la Moda (Fashion’s Night Out) organizado por Vogue y el cual se llevará a cabo en el Lincoln Center
La oportunidad de conocer a los cuatro diseñadores invitados de Payless—Christian Siriano, Lela Rose, Patricia Field e Isabel Toledo—durante el evento de Noche de la Moda de Payless (Payless Fashion’s Night Out)
Una visita al estudio de Christian Siriano en Nueva York, donde Siriano colaborará con el afortunado ganador/a para crear un exclusivo artículo de moda de Christian Siriano.


 


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...