Una mujer puede quedar embarazada con la menstruacion


Aqui les dejo una informacion de dos preguntas que realizan mucho, y que deja una gran preocupación en muchas mujeres, lo ideal es simpre tener proteccion para evitar cualquier inconveniente futuro.

Una mujer puede quedar embarazada con la menstruacion. 

Las posibilidades de embarazo durante la mentruacion son mas bajas que en otros dias, pero las posibilidades nos son nulas, ya que si hay un leve porcentaje de embarazo. 

Medicamente no puedes quedar embarazada por que no ocurrio una ovulacion pero si el esperma se queda dentro del cuerpo varios dias ahi cabe la posibilidad.

Se puede quedar embarazada sin que el hombre eyacule.

Un 30% de los embarazos no deseados se producen con penetracion si eyacular dentro de la vagina, esto puede ocurrir por tres raones, las mas importantes.

Una es que las mujeres podemos tener ovulaciones espontaneas a lo largo del ciclo menstrual por lo tanto ese nuevo ovulo pude ser fecundado en cuanlquier momento.

La segunda es que los varones durante la excitación segregan un liquido tranparente previo a la eyaculacion y que sirve como lubricante, este liquido preseminal, tambien tiene espermatozoides y puede producir un embarao.

La tercera es que los espermatozoides pueden vivir 72 horas o mas dentro, inclusive hasta una semana, asi que el embarazo puede darse despues del acto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...