La Hidrolipoclasia


La Hidrolipoclasia es una técnica bastante novedosa en el mundo de los tratamientos estéticos sin cirugía, su objetivo es remodelar el cuerpo reduciendo la grasa localizada de piernas o abdomen.

La Hidrolipoclasia ya se está utilizando en diversos centros estéticos con buenos resultados, ha demostrado ser efectiva en los casos de celulitis compacta y reduciendo las adiposidades localizadas. Este tratamiento combinado con la presoterapia hace que volvamos a recuperar la figura, pareciendo de nuevo mucho más esbeltas gracias a la eliminación de las grasas.
Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Esta nueva técnica se ha convertido en una alternativa a la liposucción, gracias a obtener los mismos resultados con una menor peligrosidad y sencillo tratamiento posterior. La Hidrolipoclasia actúa en las zonas donde reducir la grasa localizada es más difícil: grasa facial, cuello, abdomen, antebrazo, cartucheras, muslos y rodillas.

La Hidrolipoclasia no se recomienda a personas con grandes problemas de sobrepeso, cuando hay un sobrepeso de mas de 15 kilos se recomienda la liposucción o el balón intragastrico.

Hidrolipoclasia efectos secundarios

Esta técnica no presenta riesgos o efectos secundarios específicos siempre que sea realizada en centros adecuados y por profesionales titulados. Puede realizarse en ambos sexos y no requiere de hospitalización, con lo que podremos incorporarnos a la vida normal en poco tiempo y volver a casa el mismo día.

Para infiltrar el líquido en las zonas específicas se realiza una punción que no dejará cicatrices significativas, el proceso se realiza sin anestesia previa ya que el propio líquido encargado de disolver las grasas lleva incorporado pequeñas cantidades de anestesia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...