Mascarillas Caseras


Mascarilla casera para hidratar 
Utiliza 100 ml de yogur natural más el extracto de un tomate maduro, bastará para ponerle freno al paso del tiempo.
Mezcla ambos ingredientes en un recipiente y mezcla bien hasta que se forme una pasta bien homogénea.
Luego aplica la mascarilla sobre tu rostro. Deja que el producto actúe durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

Crema para los poros abiertos


Aplica en la piel de tu rostro una mascarilla de arcilla. Déjala actuar por espacio de unos 10-15 minutos y retírala luego con agua fría, terminando la limpieza con algún astringente.
Corta un tomate en finas láminas, extendiéndolo sobre la zona donde tengas los poros abiertos. Deja durante unos minutos y luego lava con agua bien fría, repite este procedimiento a diario.
Tritura la pulpa de un pepino o de una manzana, aplica el producto en el rostro por espacio de 10 minutos y retírala con agua fría.

Mascarilla para el cabello
Puedes empezar aplicando un poco de aceite de oliva tibio sobre medios y puntas, al menos media hora antes de lavarlo, y dejar que penetre y nutra la fibra capilar. Después, lava dos veces con agua caliente y usa tu acondicionador habitual.

Y si deseas un producto más elaborado, añade al aceite de oliva un aguacate muy maduro bien machacado, creando una pasta que debes dejar actuar sobre el cabello durante al menos una hora. Si cubres el pelo con un gorro de ducha, concentrarás el calor y potenciarás su efecto.

Luego enjuágalo como en el tratamiento anterior y listo.

1 comentarios:

Mujeres de Moda dijo...

justo lo que estaba buscando gracias por la informacion


saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...