Liposucción

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica para remover los depósitos de grasa no deseados de areas específicas del cuerpo, incluyendo el abdómen, las caderas, los muslos (las pistolas), los brazos, la cintura. La liposucción no es un sustituto para bajar de peso, pero un método para retirar depósitos localizados de grasa que no responden a la dieta o al ejercicio.
la liposucción se puede realizar con anestesia local, evitando los riesgos de una anestesia general. La técnica con anestesia local, se llama técnica tumescente y consiste en la aplicación de bastante líquido el cual lleva el medicamento anestésico, epinefrina que contrae las arterias y evita el sagramieto y bicarbonato para que la solución no sea tan ácida y no arda, ni moleste al ser aplicado al paciente.
Esta se puede realizar en una sala de operaciones y si es una liposucción de poca cantidad, se puede hacer inclusive en el consultorio, usted se va a casa el mismo día y puede reincorporarse a sus actividades normales en pocos días. Usualmente el tiempo operatorio de una liposucción es de tres a cuatro horas. Es preferible evitar el sol por dos o tres semanas, hasta que los moretes hayan desaparecido.
La liposucción se puede practicar para disminuir y moldear el abdomen, los muslos, la cintura y en cuello para disminuir la "papada", o en cualquier parte del cuerpo que haya depósitos de grasa.
Así que si los esta pensando lealo bien este articulo y derepente se anima, suerte.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...