Mascarillas caseras


Antiarrugas

Para devolver la luminosidad e hidratar la piel. Triturar medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Poner la mezcla resultante sobre la cara y el cuello, dejándola actuar durante 20 minutos, aclarar con agua tibia.

Antiestrés

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y suaviza las arrugas. Cocer una patata mediana y hacerla puré. Rallar otra patata cruda y mézclala con el puré. Extender esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclarar con agua tibia.


Hidratante

Ideal para cutis secos y sensibles. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extenderla por la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Desengrasante

Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel. Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de miel. Batirlo todo, mejor con batidora, hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...