Macarillas contra el acne

Mascarilla de plátano y yogur: 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro. Mezcle los ingredientes hasta tener una crema. Aplíquela por 10 minutos y lave con agua tibia.

Macarilla de aspirina: Hervir un poco de leche con una aspirina. Cuando esté tibia empaparnos el rostro, esperar aproximadamente 10 minutos y aclarar. Los resultados son inmediatos dejando la piel suave, hidratada y con menos marcas.

Mascarilla de naranja: Mezcla 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Aplícatela en la cara, excepto en el área de los ojos, por 15 minutos. Te ayudará a combatir las espinillas y la piel grasa. Colócate en la cara ruedas de pepino por unos 15 minutos

Macarillas de fresas: Usando un tenedor, mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplíqueselo en la cara y déjelo actuar por 20 minutos. Láveselo con agua fría.

Mascarilla de sábila y miel: Deje la penca de sábila remojando en agua toda la noche. Al día siguiente haga una mezcla del gel de la sábila con miel de abeja. Aplíquelo en la cara con un movimiento circular. Déjelo actuar toda la noche. Lávese a la mañana siguiente.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...