Depilación Egipcia

0 comentarios
Existe un método depilatorio, casero, por así llamarlo, que es bastante peculiar y eficiente a la hora de eliminar el vello no deseado. Nos referimos a la depilación egipcia; aunque su uso no es tan común y popular como el de la cera, nos brinda muy buenos resultados y resulta ser una alternativa muy económica. La depilación egipcia está indicada para aquellos individuos que poseen problemas circulatorios o tienen una piel muy sensible, lamentablemente estos no pueden depilarse utilizando otros métodos ya que éstos podrían irritar o dañar de forma muy severa la piel.
Este sistema proviene, como bien lo indica su nombre, de Egipto, muy utilizado en los tiempos de los faraones. Actualmente se sigue empleando en varios países de Asia y Europa Oriental, hoy ha cruzado las fronteras para llegar a Occidente y establecer una nueva forma de depilación. La depilación Egipcia es considerada la más natural de todas ya que se elabora a base de ingredientes naturales tales como la miel, el azúcar y el limón; estos ingredientes no son casuales, forman parte de una antiquísima receta egipcia. Se pueden utilizar variantes o mezclar con aceites esenciales o flores de bach; la pasta que se forma al mezclar todos los ingredientes se debe utilizar sólo una vez y no puede guardarse para un uso posterior.
Su preparación no es nada dificultosa ni engorrosa, lo que sí debemos hacer con cuidado es amasarla muy delicadamente con los dedos hasta conseguir una textura muy suave. Debe aplicarse a la temperatura corporal, dando un leve y suave masaje en el sentido del vello, a su vez, de debe estirar la pile de forma paralela para evitar las molestias y los posibles hematomas que pueden surgir por los tirones. Esta pasta es muy fácil de eliminar con agua, a diferencia de la cera. Muchas mujeres son las que conocen este método pero con otro nombre, también se la denomina “depilación con azucar”; este método es muy sano ya que la pasta que se crea para depilar actúa como exfoliante natural. De todas maneras debemos advertir que son muchos los centros estéticos que comercializan productos depilatorios con el nombre de “depilación egipcia”, y aunque sean efectivos no son naturales, por ende siempre se recomienda el método casero.
read more “Depilación Egipcia”

Vestidos cortos

1 comentarios
Aquí te traigo algunos modelos de vestidos, un poco mas coquetones, si eres de las que te gusta enseñar un poco o bastante de pierna estos estilos que gustaran.
Ten en cuenta siempre el grosor de tus piernas para elegir el alto que mas favorecen a tu cuerpo, no siempre nos quedan bien las cosas muy cortas y se puede optar por un tres cuartos.







read more “Vestidos cortos”

Coctel de la semana: Cóctel Venus

0 comentarios
Ingredientes
150 ml de zumo de melocotón
150 ml de zumo de albaricoque
1 taza de fresas
Vodka al gusto

Preparación
Echar todos los ingredientes y pasar por la batidora.
Meter en el congelador para que solidifique un poco, por lo que cada cuarto de hora, veinte minutos lo iremos moviendo. Aproximadamente tiene que estar una hora y media.
Mojamos el filo de las copas en zumo de melocotón y acto seguido en azúcar. Si se desea echar un poco de vodka al final.
read more “Coctel de la semana: Cóctel Venus”

La Tanorexia

0 comentarios
La tanorexia es la obsesión por tener la dermis “morena”, que hace que quienes la padecen no tengan noción del tiempo y, sin importar si es verano o invierno, recurran a cualquier clase de métodos para lograrlo, desde maquillajes corporales hasta tratamientos en cabinas de rayos ultravioletas.

El problema con este último tratamiento (y por cierto, el que más se usa por la duración del efecto) es que genera adicción, ocasionada por el empleo de endorfinas, que son sustancias químicas que producen una gran sensación de relax y crean una especie de anestesia contra el dolor.

Por ello el que ingresa a las cámaras bronceadoras lo repite en muchas oportunidades. Y el acumulado de sesiones provoca fotoenvejecimiento prematuro y cáncer a la piel, haciendo que el remedio resulte peor que la enfermedad.

De momento no existen datos oficiales de personas que sufren esta enfermedad, aunque el perfil observado se centra en una mujer de entre 20 y 35 años.
Con esto no se quiere decir que sea malo sino que hay que tomarlo con mucha delicadeza y nada en exceso es bueno.
read more “La Tanorexia”

Carteras de Tela

1 comentarios
Las carteras de tela a parte de ser cómodas son muy útiles ya que puedes poner todo lo que quieras, pues la mayoría tienen un buen tamaño y además te duran ya que se pueden lavar, los modelos y detalles son infinitos, ya que han salido todo una variedad, acá algunos de sus modelos.
read more “Carteras de Tela”

Tendencias Zapatos rojos

3 comentarios
Los zapatos rojos son algo que deben de estar en tu closet, ya que son el complemento ideal para resaltar algún look en tonos negros o grises, además lo sexi del color te harán lucir muy llamativa sin pasar a lo vulgar claro esta dependiendo del conjunto que lleves, aquí algunos estilos.

read more “Tendencias Zapatos rojos”

Enfermedades Venereas

0 comentarios
La denominación de “enfermedades venéreas” tiene su origen en Venus diosa del amor carnal para los romanos, porque comúnmente suele considerarse a las prostitutas como fuente y origen de este tipo de infecciones, y a los infectados como justamente castigados por sus pecados.
En la actualidad se prefiere el término enfermedades de trasmisión sexual (ETS) porque es más descriptivo y evita una actitud despectiva hacia las mujeres y hacia los infectados.
Las ETS, entonces, también llamadas venéreas, son aquellas que se adquieren a través de las prácticas sexuales con personas infectadas.
Tienen amplia incidencia y difusión y son de constante incremento a nivel mundial pues están relacionas a patrones de comportamiento promiscuo (relaciones sexuales inseguras, sin uso de protección: preservativos), con parejas múltiples, sin cuidado de hábitos de higiene personal.

Gonorrea

Es de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más frecuentes y es causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae.

Síntomas en la mujer:
  • Secreción vaginal inusual.
  • Sangrado vaginal inusual.
  • Dolor en la parte inferior del abdomen.
La mujer infectada, puede no tener síntomas o presentar ligeras molestias al orinar o flujo.

En el hombre:
  • Dolor al orinar.
  • Secreción uretral purulenta.
En el varón tarda dos a tres días después del contacto sexual para producir síntomas (dolor al orinar, pues sale por la uretra). La gonorrea y la infección por clamidia pueden ocasionar esterilidad cuando no son tratadas.
(catarro inglés o gota militar). la gonorrea predomina sobre la sífilis y no es menos importante que ella.
la bacteria tiene forma de frijol y aparecen en pares.

Sífilis
Es una enfermedad de transmisión sexual ocasionada por la bacteria Trepadora palidamuce. Esta bacteria necesita un ambiente tibio y húmedo para sobrevivir, por ejemplo, en las membranas mucosas de los genitales, la boca y el ano. Se transmite cuando se entra en contacto con las heridas abiertas de una persona con sífilis. Esta enfermedad tiene varias etapas, la primaria, secundaria, la latente y la terciaria (tardía). En la etapa secundaria, es posible contagiarse al tener contacto con la piel de alguien que tiene una erupción en la piel causada por la sífilis.

Síntomas
Existen cuatro etapas por la cual puede atravesar la enfermedad si no es tratada a tiempo.

Etapa primaria: el primer síntoma es una llaga en la parte del cuerpo que entró en contacto con la bacteria. Estos síntomas son difíciles de detectar porque por lo general no causan dolor y, en ocasiones, ocurren en el interior del cuerpo. Una persona que no ha sido tratada puede infectar a otras durante esta etapa.

Etapa secundaria: surge alrededor de tres a seis semanas después de que aparece la llaga. Aparecerá una erupción en todo el cuerpo, en las palmas de las manos, en las plantas de los pies o en alguna otra zona. Otros síntomas que se pueden sentir son fiebre leve, inflamación de los ganglios linfáticos y pérdida del cabello.

Etapa latente: la sífilis, si no es diagnosticada ni tratada durante mucho tiempo, entra en una etapa latente. En esta etapa no hay síntomas notables y la persona infectada no puede contagiar a otros. Sin embargo, una tercera parte de las personas que están en esta etapa empeoran y pasan a la etapa terciaria de la sífilis.

Etapa terciaria (tardía): esta etapa puede causar serios problemas como trastornos mentales, ceguera, anomalías cardíacas y trastornos neurológicos. En esta etapa, la persona infectada ya no puede transmitir la bacteria a otras personas, pero continúa en un periodo indefinido de deterioro hasta llegar a la muerte.

Papilomas

Es una enfermedad infecciosa causada por el V.P.H.(virus del papiloma humano). Su trasmisión es principalmente por vía sexual, aunque puede contagiarse en piscinas, baños y saunas. se presenta en la piel de las zonas genitales en forma de verrugas. Las lesiones son apreciables a simple vista o se pueden diagnosticar por observación de tejidos con un microscopio.

Algunos de los síntomas más importantes que sugieren la presencia de virus del papiloma humano son: Irritaciones constantes en la entrada de la vagina con ardor y sensación de quemadura durante las relaciones sexuales (se denomina vulvodinia) Pequeñas verrugas en el área ano-genital: cérvix, vagina, vulva y uretra (en mujeres) y pene, uretra y escroto (en varones). Pueden variar en apariencia (verrugas planas no visibles o acuminadas si visibles), número y tamaño por lo que se necesita de la asistencia de un especialista para su diagnóstico. Alteraciones del Papanicolaou que nos habla de que en el cuello del útero hay lesiones escamosas Intraepiteliales (zonas infectadas por VPH, que pueden provocar cáncer).

VIH

El virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y ataca a los linfocitos T-4 que forman parte fundamental del sistema inmunológico del hombre. Como consecuencia disminuye la capacidad de respuesta del organismo para hacer frente a infecciones oportunistas originadas por virus, bacterias, protozoos, hongos y otro tipo de infecciones.

La causa más frecuente de muerte entre infectados del SIDA es la neumonía por Pneumocystis carinii, aunque también es elevada la incidencia de ciertos tipos de cáncer como los linfomas de células B y el sarcoma de Kaposi. También son características las complicaciones neurológicas, la pérdida de peso y el deterioro físico del paciente. La mortalidad disminuyó mucho con el advento de los medicamentos antirretrovirales.

El VIH se puede transmitir por vía sexual (pene-vagina o pene-recto) mediante el intercambio de fluidos vaginales, semen o rectales, incluso se dice que de liquido preeyaculatorio, a través del contacto con sangre, tejidos o agujas contaminadas y de la madre al niño durante el embarazo mediante la placenta o el parto y lactancia. Tras la infección, pueden pasar hasta 10 años para que se diagnostique el sida que es cuando el sistema inmunológico está gravemente dañado y no es capaz de responder efectivamente a las enfermedades .

Síntomas

Los síntomas del VIH en los adolescentes pueden ser los mismos que en los niños y también pueden parecerse más a los síntomas que se presentan a menudo en los adultos con VIH. Algunos adolescentes y adultos pueden desarrollar una enfermedad parecida a la gripe en el plazo de un mes o dos después de la exposición al virus VIH, aunque muchas personas no desarrollan ningún síntoma al infectarse. Además, los síntomas que aparecen, usualmente desaparecen en el plazo de una semana a un mes, y se confunden a menudo con los síntomas de otra infección viral. Los síntomas pueden incluir:
  • fiebre
  • dolor de cabeza
  • malestar general
  • depresión
  • infertilidad
  • vomito
  • diarrea

Listado de ITS

  • Gonorrea
  • Granuloma inguinal
  • Linfogranuloma venéreo (infección por Chlamydia trachomatis)
  • Sífilis

ITS más recientemente reconocidas
  • Candidiasis
  • Herpes genital
  • Condyloma Acuminata (verrugas genitales)
  • VIH
  • Tricomoniasis

Infecciones ocasionalmente transmitidas por vía sexual

  • Amibiasis
  • Campilobacteriosis
  • Citomegalovirus
  • Giardiasis
  • Hepatitis
  • Salmonella
  • Criptosporidiosis
  • Donovanosis
  • Infecciones Entéricas
  • Gardnerella vaginalis (también Haemophilus)
  • Infección por hongos
  • Meningococcemia
  • Micoplasmas genitales
  • Listeriosis
  • Vaginitis
  • Vaginosis bacteriana
  • Virus del papiloma humano (VPH)
read more “Enfermedades Venereas”

Dietas: Dieta Gayelord

0 comentarios
Tiene un alto contenido de proteínas y pocas grasas. Se controla el aporte energético, con unas propuestas de menú que no pasan de las mil 200 calorías y con los que se puede bajar hasta un 1,5 kilos a la semana.

Menú base

Desayuno: Huevo duro o pasado por agua, rebanada de pan integral, té o café con un poco de leche.
Almuerzo: Pollo o pavo a la plancha, con una guarnición de pasta integral (una taza) y ensalada verde.
Cena: Merluza cocida al vapor o a la plancha, con limón y especias y una papa asada.

Indicaciones:

Se pueden comer carnes, pescados, mariscos, huevos, ensaladas, verduras y jugos de frutas. Se recomienda el consumo de productos integrales (pan, pasta, cereales, arroz).
También se sugiere el consumo de aceites vegetales, sobre todo el de germen de trigo y el de oliva.
Se debe partir con los alimentos más livianos y terminar con los más pesados.
El agua debe ingerirse por lo menos 20 minutos antes de las comidas.
La idea es comer las cantidades que se desee, pero privilegiando las
frutas y verduras.
read more “Dietas: Dieta Gayelord”

Como hacer Velas artesanales

2 comentarios
Materiales
  • Parafina.
  • Estearina o ácido esteárico.
  • Colorante para velas, que puede ser en pasta, polvo, escamas, etc.
  • Esencias aromáticas a base de aceite, en pasta o liquidas.
  • Pabilos de algodón o mechas.
  • Sujetador de pabilos, que puede ser alambre.
  • Desmoldante, vaselina o aceite.
  • Recipientes donde derretir la parafina: latas, tarros, etc.
  • Moldes de hojalata, pvc, plástico resistente al calor, etc.
  • Y todos los accesorios que quieras ponerle.
Preparación
Lo primero que se hace es colocar la parafina (trozada) dentro de los tarros y poner a derretir a baño maría. Mientras tanto preparamos los moldes que usaremos para dar forma a las velas artesanales, colocando un material desmoldante en su interior (una capa bien fina pero que cubra todo). Una vez que la parafina está casi derretida le agregamos la estearina. La cantidad de estearina que lleva es un 10% de la parafina que usamos. La preparación del pabilo consiste en sumergir la mecha en la parafina con estearina durante 60 segundos (hasta que no salgan más burbujas), luego se saca y de deja enfriar. Al pabilo se le hace un nudo desde la parte de abajo del molde, debiendo quedar bien firme. Cuando la parafina está pronta se quita del fuego y se le agrega la cantidad que se quiera de colorante y aromas (perfume). La mezcla ya está pronta para colocar en el molde, donde notaremos que alrededor del pabilo irán quedando huecos que hay que rellenar cada tanto. Cuando se enfríe, las velas artesanales ya están prontas para desmoldarse.

read more “Como hacer Velas artesanales”

Macarillas contra el acne

0 comentarios
Mascarilla de plátano y yogur: 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel, 1 plátano maduro. Mezcle los ingredientes hasta tener una crema. Aplíquela por 10 minutos y lave con agua tibia.

Macarilla de aspirina: Hervir un poco de leche con una aspirina. Cuando esté tibia empaparnos el rostro, esperar aproximadamente 10 minutos y aclarar. Los resultados son inmediatos dejando la piel suave, hidratada y con menos marcas.

Mascarilla de naranja: Mezcla 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Aplícatela en la cara, excepto en el área de los ojos, por 15 minutos. Te ayudará a combatir las espinillas y la piel grasa. Colócate en la cara ruedas de pepino por unos 15 minutos

Macarillas de fresas: Usando un tenedor, mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplíqueselo en la cara y déjelo actuar por 20 minutos. Láveselo con agua fría.

Mascarilla de sábila y miel: Deje la penca de sábila remojando en agua toda la noche. Al día siguiente haga una mezcla del gel de la sábila con miel de abeja. Aplíquelo en la cara con un movimiento circular. Déjelo actuar toda la noche. Lávese a la mañana siguiente.
read more “Macarillas contra el acne”

Consejos para evitar el acne

1 comentarios
  • Evitar la manipulación de la piel para intentar extraer el barrillo.
  • Cualquier presión que hagas a su alrededor provoca la rotura del folículo sebáceo, que está lleno de microorganismos, y disemina la infección por la zona. Y esta infección provoca pústulas que normalmente dejan cicatrices permanentes.
  • Limpiar dos veces al día la piel de la cara y la espalda o la zona afectada.
  • Lo más indicado es el agua y el jabón (preferiblemente "syndet" o pan dermatológico antiseborreico) y secarse completamente después de haber aclarado la zona.
  • Reducir la ingestión de determinados alimentos, especialmente los que tienden a provocar reacciones cutáneas en personas jóvenes.
  • Entre estos alimentos están las fresas y el chocolate, pero no está demostrado que los hábitos alimentarios sean responsables directos de las lesiones acneicas.
  • Prescindir sistemáticamente de los productos cosméticos que no hayan sido formulados con la indicación específica "indicado para pieles acneicas o seborreicas". Y es que determinados componentes grasos son capaces de favorecer la aparición de barrillo.
  • Si usas spray o gel para el cabello, procura de que al aplicarlos no entren en contacto con la cara, ya que éstos también pueden obstruir los poros.
  • Si tienes el cabello largo y te toca la cara, asegúrate de lavarte el cabello con bastante frecuencia para impedir que tu piel entre en contacto con el aceite del pelo.
read more “Consejos para evitar el acne”

Alberta Ferreti 2010

0 comentarios


Alberta Ferreti con el estilo clásico de siempre nos presenta sus avances de temporada, con menos accesorios y algo mas sofisticada, entra para encantar a sus fieles compradoras.




read more “Alberta Ferreti 2010”

Los signos y sus flores

1 comentarios
Aries: La lila, el tulipán y la amapola.

Tauro: Lirios, la orquídeas y margaritas.

Géminis: Rosas, violetas, madreselvas y lirios del valle.

Cáncer: El loto, el lirio y la lila

Leo: El alelí, la amapola y la rosa.

Virgo: La campanilla, el jazmín y la acacia.

Libra: Violetas, claveles blancos y jacintos.

Escorpión: Clavel rojo, la amapola y el tulipán rojo.

Sagitario: El gladiolo y el narciso.

Capricornio: Madreselva

Acuario: Orquídea, el gladiolo, la dalia y el pensamiento.

Piscis: Lirios de agua, el lirio rojo, el narciso, el loto, la rosa púrpura o la rosa violeta.
read more “Los signos y sus flores”

Gisele Bündchen sera la imagen de Versace Otoño-Invierno 2009/2010

0 comentarios

Gisele Bündchen, vuelve a protagonizar la campaña de Versace, está vez para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010. La modelo brasileña mejor pagada del mundo vuelve a ser portada para esta prestigiosa marca que apuesta a lo seguro con esta super diva de las pasarelas.
Toda esta magnifica presentación esta firmada por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, quien con su talento logra captar toda la belleza de la super modelo.


read more “Gisele Bündchen sera la imagen de Versace Otoño-Invierno 2009/2010”

Gripe A (H1N1) :Gel antibacterial en forma casera

3 comentarios
Esta gripe que esta siendo muy fuerte y avanza a pasos acelerados, solo se puede combatir con la limpieza y el aseo, tratar de seguir los pasos que nos dan los doctores, por eso ahora les traigo la receta que difundieran por CNN, para hacer el gel antibacterial casero.

Ingredientes

6 cucharadas o 90 ml de alcohol etílico (etanol al 72%) (se consigue en cualquier farmacia)
3/4 de cucharadita de carbopol (a la venta en droguerías)
1/4 de cucharadita de glicerina pura (se consigue en cualquier farmacia)
1/4 de cucharadita de trietanolamina (a la venta en droguerías)

Utensilios:

Tazón de vidrio con capacidad de 1 litro
Colador de malla fina
Flanera o recipiente chico de vidrio
Batidor de alambre
Envase de plástico con tapa a presión con capacidad de 100 ml.

Paso a paso:

Colocar el colador de malla fina sobre una flanera o recipiente chico de vidrio, verter el carbopol sobre el colador y deshacer los grumos con ayuda de una cucharita a fin de pulverizarlo completamente.
Verter el alcohol en el tazón y batir con fuerza mientras poco a poco se va agregando el carbopol pulverizado.
Agregar la glicerina mientras se bate con suavidad.
Cuando se haya disuelto por completo el carbopol y no se aprecien grumos, agregar la trietanolamina, mientras se continúa agitando suavemente. En ese momento se formará el gel.
Una vez listo, verter el alcohol en gel en la botella de plástico y tapar.
El alcohol en gel no reemplaza el lavado de manos.
read more “Gripe A (H1N1) :Gel antibacterial en forma casera”

Mitos sobre las parejas

0 comentarios

  • Si es amor verdadero se sabrá desde el primer encuentro. La verdad es que la mayoría de las personas toman algo más de tiempo para conocer a la pareja y saber que es con quien deseamos pasar una gran parte de la vida.
  • Si no siento celos, es que no amo de verdad a mi pareja. Los celos indican percepción de amenaza, percibes que podrías perder o tener que compartir con otra persona a un referente emocional que está contigo en este momento. Una relación en la que la pareja se siente segura el uno del otro no tiene porqué dejar espacio a los celos.
  • Si estás enamorado, no puedes sentirte atraído por otras personas. El amor no atrofia la capacidad de atracción por otras personas. Es natural sentirse atraído por otras personas y esto no significa que se ame menos a la pareja. Para muchas personas la fidelidad suele considerarse como una prueba más de amor ya que a pesar de que te gusten otras personas, mantienes el acuerdo de exclusividad alcanzado en la relación.
  • Si de verdad me ama no necesita salir ni estar con nadie más. Es cierto que dos enamorados desean pasar gran parte del tiempo juntos, pero también es necesario que cada uno tenga su propio espacio.
  • Amar significa adivinar lo que el otro quiere y necesita. La adivinación de pensamiento no existe. Eso de pensar que por amor el otro va hacer y cubrir todas mis expectativas funciona en contra de la pareja. La persona que piensa esto no se expresa y sólo espera con grandes expectativas que el otro le responda cómo ella quiere.
  • Si el amor es verdadero, el sexo será siempre maravilloso. Según esta falsa idea, cuando llega el amor, trae bajo el brazo un avanzado manual sobre las mejores y más placenteras técnicas sexuales. La persona no puede saber de manera espontánea lo que le gusta y disgusta al otro. Esto sólo se logrará con el tiempo y una buena comunicación.
  • Contigo, pan y cebolla. Una de las causas principales del divorcio tiene que ver con lo económico. Hoy el tema pasa a ser algo muy importante, sobre todo cuando hay que tomar grandes decisiones respecto a este asunto. Generalmente hoy las parejas entran en conflicto cuando en momentos de crisis económica aparecen cuestionamientos sobre quién aporta más dinero o quién despilfarra más.
  • La llegada de los hijos resuelve los problemas de la pareja. Si una pareja tiene problemas de convivencia, los mismos persistirán a pesar de la felicidad que ocasiona el nacimiento de los hijos. Además, es injusto hacer que los chicos carguen con semejante misión. Lo primordial es tratar de resolver los problemas antes de la llegada de los hijos; de no ser así, ya no sólo serán dos los que sufran a causa de una convivencia conflictiva.
read more “Mitos sobre las parejas”

Los actores jovenes mas sexis

1 comentarios
Hemos realizado una pequeña selección de los jóvenes mas sexis de la pantalla, la mayoría comenzo de muy pequeño y ahora son el deleite de mas de una fanática enamorada, elige tu cual es tu favorito y a quien incluirías.

read more “Los actores jovenes mas sexis”

Sastres y ropa ejecutiva

0 comentarios
Esta moda aparte de muy sexy es muy cómoda, los sastres y la ropa ejecutiva un toque varonil, se esta usando mucho, ya que es muy sentadora y sirve muy bien para el trabajo, fíjate siempre en el corte y el tiro eso hará que el traje te que a la perfección.

read more “Sastres y ropa ejecutiva”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...