Como saber si es casado


Las cosas con ese chico comienzan un poco raro, no sabes su telefono, no conoces a sus amigos, aqui algunos tips para que descubras si es casdo o no.

1. No le gusta hablar mucho de su familia o habla muy poco de ella.

2. no te ha invitado a conocer su casa o a su familia, o por lo menos nisiquiera ha mencionado algo al respecto.

3. Tu sientes como si hubiera un sector de su vida en la que tu por mas que lo intentas no has podido entrar, es una especie de dimension desconocida.

4. Tienen salidas condicionadas a ciertas horas o a ciertos dias. y si la esposa vive lejos entonces hace viajes aveces frecuentes en los cuales se desconecta contigo o solo puede hablar contigo en determinadas horas.

5. Es estricto en los horarios de tiempo que te dedica a ti, para el no existe la improvisacion o la casualidad o que las cosas vayan pasando segun el tiempo corre.

6. Mirale la billetera, siempre tienen fotos de los hijos o la esposa

7. No te ha invitado a conocer su trabajo, o casi no te habla de el, porque asi empezarias a entrar a su mundo prohibido.

8. Son pocas las veces que te presenta como su novia a sus amigos o conocidos.

9. Mira los numeros grabados en su celular, observa si hay un nombre o apodo raro, igualmente mira si hay ciertas llamadas que evita que tu oigas o tal vez te ha prohibido que lo llames en ciertos horarios o a cierto numero de telefono.

10. llamalo al celular o a su numero fijo a una hora que el no esperaria que tu lo llamaras.

11.Pero que raro , el niño no tiene amigos, y siempre salen solos, y a lugares no muy concurridos ni de moda

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...