Consejos para adelgazar la cintura


Ejercicio de la circunvalación, este ejercicio para marcar la cintura consiste en colocarse de pie, con los mismos separados, formando una v. Pondrás las manos detrás de la cabeza, e irás hacia la derecha e izquierda alternadamente. Harás en principio, 3 series de 10 y luego irás aumentando la cantidad de a una serie.
Otro ejercicio para reducir la cinura, es el de los abdominales cruzados, que están indicados para fortalecer estos músculos, lo que te ayudará a adelgazar la cintura. Puedes empezar con 3 series de 10, y luego ir aumentando progresivamente de a una serie de la misma cantidad.

Un ejercicio divertido para hacer es con un aro de gimnasia, de esos que usan las niñas para jugar. Te lo colocas alrededor de tu cintura y el objetivo es que el aro no se caiga al piso. Trata de mantenerlo en tu cintura, gracias a tus movimientos en forma de círculo.

Dieta

Este es un menú para tres días que se puede repetir después de que hayan pasado 10 días, para reducir cintura: 


Al despertar: una fruta fresca (pera, manzana, durazno) y dos almendras o una nuez entera.

Desayuno: una taza de Choco Crispies, un vaso (6 onzas) de leche con dos por ciento de crema.

Media mañana: Un yogur sin grasa y bajo en azúcar.

Almuerzo: Sopa de verduras con dos onzas ya cocidas de res, pescado o pollo, una taza de verduras hervidas o crudas, dos rebanadas de pan integral y medio vaso de jugo de frutas.

Media tarde: una rebanada pequeña de pastel (repostería)

Comida: un sándwich con dos rebanadas de pan integral, una tajada de pechuga de pavo, una cucharada de mayonesa y medio vaso (3 onzas) de jugo de frutas.

Al dormirse: Medio vaso de leche con 2 por ciento de grasa.

1 comentarios:

Laura dijo...

hola a todos:
En mi caso yo acompaño a la dieta con footing o largos paseos que complemento con el uso de unas deportivas llamadas power diet , son unas deportivas que llevan peso y que ayudan a quemar calorias mientras caminas.
Si estais decididos a realizar una dieta para adelgazar animaros que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir buenos resultados.
Animo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...