Que llevar en un campamento

0 comentarios

Estamos casi en semana santa y muchos se estan preparando para irse de campamento, aqui les dejo algunas cosas que tienen que estar en su lista, para que sea un buen paseo.

Sleeping bag
cambios de ropa completos (ensuciable)
Ropa interior, calcetines para cada día y muda extra
Chamarra y/o sudadera
Traje de baño
Lámpara de mano y pilas
Pijama
Cantimplora
Paliacate (cualquier color)
Impermeable
2 pares de tennis cómodos para andar por el campamento.
Sandalias para baño (o zapatos de Agua)
Artículos de limpieza personal:
Cepillo de dientes y pasta,
Cepillo de pelo (gel, spray, mousse...),
Jabón de baño y shampoo.
Bloqueador y/o repelente
Baterías extra para la música
Botiquín, Bidón de agua, Bolsas de residuos, Comida, Soga y soguines
read more “Que llevar en un campamento”

Faldas y vestidos Oscar de la renta

0 comentarios





Las faldas y los vestidos son super importantes en el guardarropa de nosotras, y siempre queremos saber sobre que traeran los diseñadores mas cotizados en cada temporada, aqui les traigo algunos modelos del super prestigioso Oscar de la renta.
read more “Faldas y vestidos Oscar de la renta”

Cuidados de la piel despues de los 40

2 comentarios

Prevención y  constancia, como siempre, serán nuestras mejores armas  para combatir las terribles manchas y arruguitas que pueden comenzar aparecer.

En esta época de la vida, la hidratación resulta muy importante, por lo que debes hidratar toda tu piel a diario: cuerpo, cuello y cara. 

No olvides aplicarte igualmente al anochecer una crema nutritiva, mejor si ésta contiene retinol o vitamina C, este tipo de cremas previenen el envejecimiento gracias a su efecto tensor. El momento idóneo para su aplicación es justo antes de acostarse, puesto que es por la noche cuando nuestras células entran en funcionamiento y se regeneran, tener un buen contorno de ojos y labios también es ideal.

Una vez a la semana realiza un peeling no agresivo para tu piel y una mascarilla, éstas últimas (especialmente las naturales)y en un centro profesional de estética facial que ayudaran a mantener la piel hidratada, pero recuerda que primero debes eliminar las células muertas.
A partir de los 40 años, las pequeñas arrugas comenzarán a hacer acto de presencia en nuestros rostros, el contorno de los ojos y los labios son las zonas más propensas. Ten cuidado con el maquillaje, éste podría acentuarlas. El cuello es otra zona muy propensa a la aparición de arrugas, puesto que su piel es muy fina y se reseca con facilidad.

Lo mejor será aplicar en dichas zonas un producto indicado y recomendado por especialistas en el tema a diario. Aunque debes saber que hoy por hoy lo más eficaz en cuestión de arrugas es el ácido glicólico, y ya muchos otros activos.

Pero sin duda la mejor solución a tu aparicencia, cuidado y arrugas es la elección, asi que decídete ya y actua hoy mismo.
read more “Cuidados de la piel despues de los 40”

El aura

0 comentarios

El aura y los chakras son dos maneras de expresar la presencia de las energías cromáticas, dentro del cuerpo y a su alrededor. El numero de matices, tintes y tonos de un color es infinito, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos y de la salud espiritual que aparecen en el aura en forma de colores.

Cada color básico tiene un matiz, y cada matiz tiene un significado diferente. Con gran frecuencia, una capa del aura presenta dos, tres y basta cuatro colores diferentes.

Algunos de estos colores aparecen superpuestos al color predominante de la capa áurica, y otros aparecen diseminados aquí y alía por todo el cuerpo áurico.

Es indispensable que el observador del aura, lleve anotado en un cuaderno los colores que aprecia en las distintas capas y también la opinión de la persona observada con respecta a dicha interpretación. De este modo, las definiciones de los colores que observamos estarán en armonía can nuestra percepción particular. Cada uno de nosotros debe construir su propia verdad a partir de experiencias personales. Decimos esto, porque esta demostrado que cada persona percibe el color de una manera ligeramente distinta a como lo hacen los demás.

La ciencia esotérica nos enseña que el Sol emite fuertes rayos vibratorios o longitudes de onda de luz, denominados los siete colores vibratorios principales, de los cuales brotan los siete tipos básicos de mentalidades y temperamentos humanos.

En orden de grado, estos son:

Violeta Fuerza espiritual

Índigo Intuición

Azul Inspiración

Verde Energía

Amarillo Sabiduría

Anaranjado Salud

Rojo Vida
read more “El aura”

Tendencias de la moda

0 comentarios

A que mujer no le gusta la moda y saber que es lo que se va a usar es las siguientes temporadas, hay cosas que nunca pierden estilo y sirven para cualquier momento, las marcas mas prestigiosas como Blumarine, Emporio Armani, Phi, Gucci entre otras simepre estaran presentes en la alta costura que imponen tendencias.










read more “Tendencias de la moda”

Como saber si le gustas

0 comentarios

Estas interesado en un chico o chica y quieres saber si tu le gustas, aqui algunas señales que suelen pasar pero que seran de gran ayuda.

Cuando se ríe te agarra el brazo y a veces deja durante algún tiempo su mano sobre tu piel.


Sonríe y le agrada cualquier cosa que dices sin apartar tus ojos de los tuyos.

El cruce de piernas femenino. La mujer aprieta fuertemente un pierna contra otra dirigiendo los pies hacia delante. Suele acompañar esta posición con gestos como descruzar las piernas frecuentemente o con lentitud frente al hombre, acariciar levemente los muslos.
Señalar con la rodilla. Una pierna se dobla por debajo de la otra y con la rodilla de la pierna se señala el objeto de interés.

Mirada de reojo. Con los párpados un poco bajos, la mujer cruza la mirada con el hombre para que se dé cuenta de su interés; luego desvía la mirada. Suele repetir este ritual varias veces

La otra persona se pone roja cuando te acercas sin darte cuenta o le dices algo agradable.

Morderse los labios o la exhibición de la lengua pasando por los labios significa que está comenzando el flirteo.

Si es una mujer y observas como se incorpora hacia delante e intenta resaltar sus pechos préstale atención ya que quiere mostrarte algo en lo que tal vez no te habías parado a observar.

Miradas con profundo interés. Observa la dilatación de las pupilas.

Guiños desde la distancia o en la cercanía arqueamiento de cejas con algún comentario un poco subido de tono. 

Acariciarse el pelo mientras está hablando contigo.
read more “Como saber si le gustas”

Bolsos Dolce & Gabbana 2010

0 comentarios

Aqui lo ultimo de la coleccion primavera verano en bolsos de la conocida marca Dolce y Gabbanna 2010, con colores y modelos super dinamicos en donde los fucsias, amarillos, verdes, entre otros destacan , sus diversos tamaños para todos los gusto dejaran muy complacidas a su clientela.







read more “Bolsos Dolce & Gabbana 2010”

Consejos para adelgazar la cintura

1 comentarios

Ejercicio de la circunvalación, este ejercicio para marcar la cintura consiste en colocarse de pie, con los mismos separados, formando una v. Pondrás las manos detrás de la cabeza, e irás hacia la derecha e izquierda alternadamente. Harás en principio, 3 series de 10 y luego irás aumentando la cantidad de a una serie.
Otro ejercicio para reducir la cinura, es el de los abdominales cruzados, que están indicados para fortalecer estos músculos, lo que te ayudará a adelgazar la cintura. Puedes empezar con 3 series de 10, y luego ir aumentando progresivamente de a una serie de la misma cantidad.

Un ejercicio divertido para hacer es con un aro de gimnasia, de esos que usan las niñas para jugar. Te lo colocas alrededor de tu cintura y el objetivo es que el aro no se caiga al piso. Trata de mantenerlo en tu cintura, gracias a tus movimientos en forma de círculo.

Dieta

Este es un menú para tres días que se puede repetir después de que hayan pasado 10 días, para reducir cintura: 


Al despertar: una fruta fresca (pera, manzana, durazno) y dos almendras o una nuez entera.

Desayuno: una taza de Choco Crispies, un vaso (6 onzas) de leche con dos por ciento de crema.

Media mañana: Un yogur sin grasa y bajo en azúcar.

Almuerzo: Sopa de verduras con dos onzas ya cocidas de res, pescado o pollo, una taza de verduras hervidas o crudas, dos rebanadas de pan integral y medio vaso de jugo de frutas.

Media tarde: una rebanada pequeña de pastel (repostería)

Comida: un sándwich con dos rebanadas de pan integral, una tajada de pechuga de pavo, una cucharada de mayonesa y medio vaso (3 onzas) de jugo de frutas.

Al dormirse: Medio vaso de leche con 2 por ciento de grasa.
read more “Consejos para adelgazar la cintura”

Ejercicios para el busto

0 comentarios

El busto es una zona muy delicada y que suele perder tonicidad y firmeza, ya sea por el embarazo o por perdida de peso, aqui dos ejercicios que te ayudaran a recobrar la confianza.

Reafirmante de pecho

Siéntate en una silla con la columna bien derecha y pegada al respaldo, con la panza bien apretada y los pies totalmente apoyados en el piso.
Toma una pesa con cada una de tus manos.
Mantenlas a la altura de tus hombros, adelante del pecho, y con los codos formando un ángulo de 90º a los lados del cuerpo.
Levanta los brazos, sin estirarlos por completo, para evitar que se lesionen los codos.
Por último, baja lentamente los brazos hasta la posición de inicio.
Comienza con 3 series de 5 ejercicios y ve aumentando hasta llevar a 3 series de 10.

Apertura de pecho
Siéntate en una silla con la cola bien pegada en el respaldo y la columna bien derecha.
Toma una pesa en cada mano, con las palmas enfrentadas.
Mantén los codos flexionados, y desde esta posición, comenzarás a abrir los brazos hacia los laterales.
Cada vez que abras los brazos debes inspirar, y cuando los cierres debes expirar.
Así sucesivamente repite 3 series de 5 ejercicios hasta completar 3 series de 10.

Estos son algunos ejercicios que puedes realizar, si los prácticas todos los días, o tres veces en la semana, en poco tempo comenzarás a ver los resultados.
read more “Ejercicios para el busto”

Bronceado saludable

0 comentarios

Exponte al sol durante media hora en el primer dia e incrementa el tiempo paulatinamente, pero siempre evitando las horas de mayor intensidad que es de 10 a 3 de la tarde.

Simpre aplicate el protector media hora antes de salir al sol.

El uso del bronceador no es muy recomendable por que estimula la pigmentacion de la piel y pueden producir manchas.

Nunca te aplicas productos como yodo, gaseosas para lograr un mejor bronceado, esto te puede causar alergias y manchas en la piel.

Es recomendable que te des un baño al regresar de la playa o piscina, para retirar los residuos de agua salada o cloro.

Siempre utiliza crema humectante para evitar que se reseque tu piel.

Las compresas de agua fria o helada son lo mejor para el enrojecimiento de la piel, otra opcion tambien son las cremas o geles con aloe vera.

Bebes abundante agua para evitar la deshidratacion.

Usa sombreros, gorros o sombrillas si vas a la playa o a cualquier sitio donde te vas a exponer mucho al sol.

Recuerda que el sol cada dia es mas fuerte y puede estar dañando tu piel de una forma irrevercible, mejor es prevenir antes que lamentar.

read more “Bronceado saludable”

Pescados con mas omega 3

0 comentarios

En realidad todos los pescados tienen este acido graso pero en mayor cantidad el salmon, la sardina la trucha, el atun,el arenque, el mero y la caballa, cuanto mas fria el agua mas aceite necesita el pescado para no congelarse, estos pescados se alimentan de placton contiene altisima cantidad de omega 3. En funcion de la cantidad de grasa se dividen en grasos (0/2%), semigrasos (2/6%) y azules mas de 6% de grasa. 

Aqui una recetita sabrosa y muy alimenticia.

Atun a la plancha en salsa de limon

750 gramos de atun en rodaja

2 cucharadas de limon

1/2 de de margarina

4 papas grandes cocidas

1 cucharada de pimenton

1/2 cuchardita de pimienta blanca molida

2 cucharadas de sal

Preparacion

Mezcla la margarina con el zumo de limon

Embadurna el atun con la mezcla de sal la pimienta y el pimenton.

Dora el atun por  ambos lados en una sarten de fondo grueso, rociando continuamente con la mezcla de la margarina y el limon.

Lo acompañas con papas doradas.

read more “Pescados con mas omega 3”

Sombreros de playa

0 comentarios





Ahora que el sol esta tan fuerte los gorros de playa son indispensables para protegernos del inclemente clima, elegir uno que te quede bien y se ajuste a tu look solo es cuestion de tiempo, y probarte muchos modelos, aqui algunos que se usaran esta temporada. 


read more “Sombreros de playa”

FELIZ DIA DE LA MUJER
read more “ ”

Como saber si es casado

0 comentarios

Las cosas con ese chico comienzan un poco raro, no sabes su telefono, no conoces a sus amigos, aqui algunos tips para que descubras si es casdo o no.

1. No le gusta hablar mucho de su familia o habla muy poco de ella.

2. no te ha invitado a conocer su casa o a su familia, o por lo menos nisiquiera ha mencionado algo al respecto.

3. Tu sientes como si hubiera un sector de su vida en la que tu por mas que lo intentas no has podido entrar, es una especie de dimension desconocida.

4. Tienen salidas condicionadas a ciertas horas o a ciertos dias. y si la esposa vive lejos entonces hace viajes aveces frecuentes en los cuales se desconecta contigo o solo puede hablar contigo en determinadas horas.

5. Es estricto en los horarios de tiempo que te dedica a ti, para el no existe la improvisacion o la casualidad o que las cosas vayan pasando segun el tiempo corre.

6. Mirale la billetera, siempre tienen fotos de los hijos o la esposa

7. No te ha invitado a conocer su trabajo, o casi no te habla de el, porque asi empezarias a entrar a su mundo prohibido.

8. Son pocas las veces que te presenta como su novia a sus amigos o conocidos.

9. Mira los numeros grabados en su celular, observa si hay un nombre o apodo raro, igualmente mira si hay ciertas llamadas que evita que tu oigas o tal vez te ha prohibido que lo llames en ciertos horarios o a cierto numero de telefono.

10. llamalo al celular o a su numero fijo a una hora que el no esperaria que tu lo llamaras.

11.Pero que raro , el niño no tiene amigos, y siempre salen solos, y a lugares no muy concurridos ni de moda

read more “Como saber si es casado”

Adicta a los Vestidos

0 comentarios






A que chica no le gustan los vestidos, de diferentes colores, modelos, texturas, tamaños y todo lo que lo haga original, normalmente tenemos mas de uno en nuestro closet, asi que aqui les traigo algunos modelos de esta linda adiccion.


read more “Adicta a los Vestidos”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...