PEELING FACIAL


Es un tratamiento medico no quirúrgico, cuyo efecto inmediato es la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, y la regeneración de la piel renovando la matriz dérmica, y que sirve para eliminar las manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas de acné.

Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve mas rápidamente, la piel produce células nuevas haciéndola más joven y fresca.
El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Las zonas más frecuentes a tratar son las siguientes:

- Cara
- Cuello y escote
- Dorso de las manos

Beneficios

-Es rápido, sencillo y trata toda la cara en su conjunto.
- No precisa anestesia ni ingreso en clínica.
- Elimina las manchas de la cara.
- Elimina las marcas de acne (entre otras).
- Elimina las pequeñas arrugas (superficiales).
- Disminuye las arrugas medias y surcos.
- Da vitalidad a la cara.
- Devuelve el aspecto juvenil a la cara.

Cuidados previos
En nuestra clínica, el pre-peeling consistirá en una limpieza previa del cutis, para limpiar maquillaje o cremas que se hayan aplicado ese día.

En personas con antecedentes de alergias cutáneas, o piel extremadamente sensible, pueden aparecer reacciones de hipersensibilidad con ligera inflamación. Para prevenir esto, es aconsejable en estos casos realizar un test de alergia previo, es decir aplicamos una pequeña cantidad del producto en la parte interna del antebrazo y esperar 24 horas. Si se produce una fuerte irritación, descartamos este tratamiento para esta persona.

Efectos adversos
El peeling raramente produce escozor o irritación, pero si ocurriese se alivia bastante con el gel post peeling que se le entrega.
Si se abusara de los tratamientos de peeling, podría darse una reacción de híper pigmentación cutánea, apareciendo manchas alternando con zonas claras en la piel.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...