Juegos para despedida de solteras


Si estas por hacer una despedida no olvides que los juegos son muy importantes aqui alguno.

El “Repechaje”

Introducción: Una amiga de la novia hace de portavoz para hacer las preguntas.
“Sin repetir y sin soplar….” y es aquí donde nace la creatividad de las amigas…

Preparación del juego:
Deben realizar un mínimo de seis tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean.
Algunos ejemplos de tarjetas:

1) Nombres de ex-Novios, romances fallidos y amores imposibles de la novia.

2) Súper héroes de la infancia.

3) Grupo de música de los 80´

4) Diferentes formas de nombrar el acto sexual

5) Forma de nombrar el miembro masculino
6) Cómo llamamos al hombre mientras tenemos relaciones

Forma de Juego:
Se forman dos grupos de amigas, cada grupo con un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve por equipo. Sacan una tarjeta por equipo. Se lee en voz alta la consigna. Entonces viene el… ¨ Sin repetir y sin soplar… (tarjeta número X) ¨ . Cada participante en la despedida debe decir una respuesta correcta sobre la tarjeta seleccionada, se comienza por la primera participante del equipo, cuando se llega a la última del mismo equipo se pasa nuevamente a la primera y así sucesivamente hasta que: se repitan en la respuesta, se equivoquen o no sepan la respuesta. Se contabiliza la cantidad de respuestas… y se sigue con el siguiente equipo con la misma dinámica. Gana el equipo que tiene más respuestas correctas. El equipo que pierde debe hacer una prenda, algo divertido por supuesto. Baile del Caño Cada una de las chicas que participan en la despedida de soltera, compiten con la música sensual en un divertido baile del caño, dando vueltas y contorsiones en torno a una barra de baile erótico. Un jurado, formado por gente del mismo grupo de chicas que asiste a la despedida de soltera, va dando puntaje a cada una de las participantes que hacen de bailarinas eróticas. Lo ideal es que el jurado dé un comentario con respecto a la actuación de cada una de las “bailarinas eróticas” y también un puntaje del 1 al 10. Quien tenga la mayor sumatoria de puntos es la ganadora. Recuerden seleccionar una tanda de música sensual como ¨Joe Cocker // You Can Leave Your Heat On¨ o Temas de blues o Jazz.

El sexo actuado

Introducción: Pasa de una mujer o amigas al escenario, sacarán una tarjeta donde dirá una frase sexual que tendrán que actuar para que el resto de chicas de la despedida de soltera adivine. Obviamente todo con mímica.

Preparación del juego:
Deben realizar un mínimo de diez tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean. Aquí van Dos ejemplos de tarjetas: 1) Mi novio quiere piernas al hombro 2) No me gustan los pitos pequeños Forma del Juego: Se forman dos grupos de amigas de la despedida, cada grupo con un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve por equipo. Pasan de una al escenario o al frente. Sacan una tarjeta por equipo. Se lee sin repetir en voz alta la consigna. Entonces tienen un minuto para adivinar…viene el….¨ minuto en el aire comenzando ya… ¨.

Recorrido a ciegas!

Pasan dos parejas de la despedida de solteras, donde una guiara a la otra por un recorrido dentro del lugar y una serie de consignas que tendrán que ir cumpliendo. Una de ellas con los ojos vendados. Dentro de este laberinto imaginario pasan por distintas postas. Todas muy divertidas y algo eróticas.
BarcelonaFiestas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...