Juegos para despedida de soltera


El juego del pepino Una de las invitadas deberá sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra de las invitadas que deberá tomarla también entre sus rodillas. Se pondrá la música y el juego consiste en que se pasen el pepino y que cuando termine la música, aquella que se quede con el pepino se sale del juego. Gana la última que se quede con el pepino.

El juego del Ramo

Este juego es una variante del juego de la papa caliente. Deberás pedir a todas las invitadas que se acomoden en un círculo y pondrás una pieza de música para que se pasen el ramo de la novia. Cuando la música pare se eliminará a la invitada que se haya quedado con el ramo, y así será el juego hasta que gane la última invitada que se quede con el ramo de la novia.

Quien conoce mejor a la Novia Deberás de escribir varias preguntas sobre la novia en una hoja la cual fotocopiaras y entregarás una a cada invitada. Las preguntas pueden ser sobre ¿cuál es el apellido de su novio?, ¿cuál es la comida favorita de ella?, ¿en que mes es su cumpleaños?, etc. Darás un tiempo límite para que cada invitada reponda el cuestionario y gana la que tenga el mayor número de respuestas correctas.

Buenos deseos para las novias Corta corazones de cartulina y entrega uno a cada invitada para que escriban en ellos un consejo para la novia en su vida de casada. Reúne todos los corazones y entrégalos a la novia quien deberá leerlos en voz alta. Al final puedes reunir todos los corazones y guardarlos en una cajita decorada o una bolsita donde la novia podrá conservarlos. Pasarán un lindo momento

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...