Tips de belleza


CABELLO LACIO:
Tu cabello tiende a acumular grasa en la base porque no recibe aire suficiente, ya que se encuntra muy junto, debes usar un shampoo de limpieza profunda diariamente y aplicarte una vez a la semana algún tratamiento anti-grasa y, si es necesario anti-caspa, de esta forma evitas que se forme cebo en el cuero cabelludo. Después de secarlo, puedes usar unas pinzas para darle cuerpo.

PARA QUE LA TEZ PAREZCA NATURAL:
Para que la tez parezca natural, el método de aplicación de los polvos es decisivo. Pasa superficialmente la brocha por los polvos y da con ella un suave golpecito para desprender el exceso. Aplica un poco de polvo bajo los ojos, sobre la nariz y en la punta de la barbilla: así se consigue acentuar la expresión y los rasgos de la cara. ¡Y el retoque ideal lo dan los polvos compactos!

ADIÓS OJERAS:
Corta una papa cruda, en rebanadas muy delgaditas, colócalas sobre tus párpados y ojeras, recuéstate en posición horizontal durante diez minutos. Enjuágate con agua fría y sécate suavemente. Repítelo diariamente y verás los resultados.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...