Chico de la Semana : Rodrigo Guirao Díaz

0 comentarios
Este joven Argentino es todo un galán, tanto así que ya a sido considerado por varias revistas como el sucesor de Brad Pitt, aquí algunas fotitos para el deleite de todas ustedes.

read more “Chico de la Semana : Rodrigo Guirao Díaz”

Decoración: Muebles para tu Comedor

0 comentarios
Seguimos con este segmento de todo lo que es decoración de nuestro hogar, ahora le toca el turno al comedor, ya que ahí pasamos tiempo y disfrutamos uno de los placeres de la vida que es comer, así que aquí unos cuantos modelos para que te decidas por el que mas te guste, si deseas aportar algo solo envía tu mensaje.





read more “Decoración: Muebles para tu Comedor”

7 cosas que los chicos aman de las chicas

0 comentarios

Estas son algunas cosas que aunque no lo creas a los chicos les gusta de una mujer.

Una cara lavada.
“Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto”. Kurimbokus explica que en sus sesiones, los hombres le han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que están “embarrados” de lápiz labial.

Una estómago redondo.
“A los hombres les gusta sentirlas suaves y con algunas curvas. Una pequeña pancita les da ese toque natural que ellos buscan.

Las estrías.
“Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo, privado que sólo él puede ver”.


Llamarlo cuando estás un poco tomada.
(Ojo, sólo un poco). Después de una noche con tus amigas, llamarlo por teléfono para decirle cuánto lo extrañas, es un detalle agradable. “Decirle a la pareja cómo te sientes es reconfortante y atractivo. A todos nos gustan los halagos”.


Un poco de misterio en esas canas. Aunque la canción dice “no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita”, quizá el hombre se siente atraído a ese misterio de cómo puede ser.

Que sean buenas con los niños.
Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas de ellas, ganas puntos, porque con la interacción que tienes con los pequeños, él reconoce que tienes paciencia y cuidado con ellos, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.


Los rollitos de la cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.
read more “7 cosas que los chicos aman de las chicas”

Esta dieta es para las personas que no quieren perder tanto peso y se encuentran en una condición física muy buena, no recomendado para adolescente. Cualquier consulta con su doctor antes de realizarla.

Día 1
Todo Verduras

Puede comer sopa de verduras, verduras hervidas, o frescas.
Se recomienda: champigñones a su gusto, berenjena grillada, o cocinada en la sartén con una gota de aceite de oliva, para que no se pegue. No incluya tomate, aguacate (palta), batata, ni papa. Libre, en cualquier momento del día zanahoria

Día 2
Todo Papa. Solo papas (patatas)
Puede comer papas al horno, hervidas, puré de papa, papas fritas. libre en cualquier momento del día zanahoria

Día 3
Todo pescado
Puede comer el pescado cocinado a su gusto; si lo prepara frito, debe ser con muy poco aceite de oliva. Libre: caldo y sopa de pescado.

Día 4
Todo pollo
Puede comer pollo, preparado a su gusto. Libre: caldo y sopa de pescado

Día 5
Todo carne
Puede comer cualquier tipo de carne cocinada a su gusto. Libre: caldo de carne

Día 6.
Todo fruta
Puede comer ensaladas de frutas preparadas a su gusto, o la combinación de frutas que desee. En esta opción puede agregar aguacate y tomate.

Día 7
Todo mariscos
Puede comer calamares, camarones, berberechos y todo tipo de mariscos,preparados a su gusto. En caso de no gustarle los mariscos, lo reemplaza por pescado, o carne.
Libre: Sopa de mariscos

No es conveniente repetir esta dieta sin control médico; en caso de necesitar perder más libras.
read more “ ”

Opera en Nueva York

0 comentarios
En esta noche de Opera encontramos actrices reconocidas como Helen Mirren o Jane Fonda, la modelo Hanna Soukupova, de Valentino en rosa palo, Georgina Chapman, diseñadora de Marchesa, Molly Sims, Helena Christensen acompañada por Zac Posen; Quienes sacaron sus mejores atuendo mirenlas ustedes.



read more “Opera en Nueva York”

Despedida de Soltera Recuerdos

1 comentarios
Unas opciones muy picantes de lo que les puedes dar de recuerdo a tus amigas en tu despedida, para que no la olviden, no solo por el trago, así que miralas a ver si alguna te gusta.





read more “Despedida de Soltera Recuerdos”

Moda en los Emmys

1 comentarios
Les traigo todo el glamour que se vivió en los emmys, la mayoría uso vestidos largos, y de muy buen gusto, fue poco el raje y las que fueron mal vestidas, aunque no faltaron. una de ellas fue Alisa milano quien sorprendió con su feo atuendo.




read more “Moda en los Emmys”

Habra más de Sexo en Nueva York

0 comentarios
Era de esperarse que tras el exitazo cosechado por Sarah Jessica Parker y sus glamourosas amigas en la gran pantalla, 'Sexo en Nueva York' se convirtiera en toda una saga cinematográfica'. De las secuelas de la película ya se venía hablando hace tiempo, lo que sorprende ahora es que la HBO, la cadena que emitió las seis temporadas de la serie, y Warner Bros. el estudio que llevó las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda a la gran pantalla, también preparan una precuela.

Candace Bushnell, la periodista que escribió el libro que sirvió de germen a toda la serie -una recopilación de una columna titulada 'Sex and the City' que se publicaba en el periódico 'New York Observer'- está escribiendo una especie de precuela de la historia que situará a Carrie y sus amigas en su adolescencia, cuando todas ellas se conocieron. Así lo revela una información publicada por 'Fox News', recogida por otr/press, que apunta a que fue en la fiesta de lanzamiento del DVD de la película, que se celebró el pasado jueves por la noche, donde el creador de la serie Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker volvieron a hablar sobre la secuela.
Yahoo.
read more “Habra más de Sexo en Nueva York”

Metodos anticonceptivos

3 comentarios


El coito interrumpido (o retiro) : consiste en retirar el pene de la vagina justo antes de la eyaculación y eyacular afuera, por lo cual exige mucho control por parte del hombre. Además, hay que advertir que aún antes de la eyaculación el pene expulsa un liquido lubricante que puede transportar espermatozoides.
El coito interrumpido es muy poco seguro como método anticonceptivo y no protege contra las enfermedades de transmisión sexual ni contra el SIDA.


Los espermicidas
: Son productos químicos en forma de óvulos, jalea, crema o gel que se colocan en el interior de la vagina diez minutos antes de una relación sexual.
Su función es destruir los espermatozoides, aunque en realidad no siempre lo consiguen, y en gran cantidad de ocasiones fallan.

DIU o Espiral:
Es un pequeño objeto de plástico en forma de T que introduce el/la ginecólogo/a dentro de la matriz o útero.
Tiene 2 efectos: dificulta el paso de los espermatozoides hacia las trompas y aumenta la movilidad de estas, dificultando la fecundación.
El/la ginecólogo/a realiza un control ginecológico para determinar si la mujer está en condiciones de utilizar el DIU, ya que está contraindicado frente a infecciones u otras enfermedades del útero, el cuello y la vagina . Una vez colocado, debe ser controlado periódicamente por el/la médico/a, porque a veces puede descolocarse o puede ser expulsado.

La píldora:
Las pastilla anticonceptiva o píldora es un medicamento elaborado sobre la base de hormonas que inhibe la ovulación.
Está compuesta por dos sustancias: estrógenos y progesterona (hormonas femeninas), aunque en dosis diferentes de las que los ovarios producen normalmente.

Los inyectables:
Son muy utilizados en nuestro país. Existen los de acción mensual y los de acción prolongada (de 3 meses). Por lo general las mujeres se auto indican este anticonceptivo, que puede producir efectos adversos, como sangrados frecuentes o irregularidades del ciclo menstrual.
Se recomienda utilizarlo por indicación médica.

Preservativo o Condón:
Es una funda de látex que se coloca sobre el pene erecto e impide que los espermatozoides penetren la vagina.
Es preciso colocarlo de forma tal que quede espacio libre en el extremo para que pueda depositarse el semen, fin para el cual la mayoría de los preservativos presentan un pequeño depósito.

El diafragma:Consiste en un capuchón de goma rodeado por un anillo flexible que se introduce en la vagina, cubriendo el orificio del cuello del útero e impidiendo que los espermatozoides puedan encontrarse con el óvulo. Se recomienda su uso acompañado de jaleas espermicidas que aumentan su eficacia: antes de introducir el diafragma en la vagina se lo impregna por fuera y por dentro con dicha crema o jalea espermicida.

PlanetaMama



read more “Metodos anticonceptivos”

Perfumes

1 comentarios
Si te gustan los perfumes, aqui unas cuantas variedades, a ver si te animas por uno.

Beyond Paradise

Beyond Paradise
radiante como los primeros brotes o la gardenia solar que rodea al jugo


Dior Addict Eau Fraîche
Ame Coquine
Chantal Thomass
La amapola y la freesia aportan frescura y sensualidad.
Profumo
Roberto Cavalli
fragancia floral-amaderada

read more “Perfumes”

Kamasutra video

1 comentarios
Aquí les traigo este videito que les puede interesar, siempre es bueno saber mas, así que mucho ojo y a ponerlo en practica.

read more “Kamasutra video”

Megan fox en maxin y luego en GQ

0 comentarios
La joven actriz, Megan Fox poso de esta manera en la revista Maxin , y luego en la revista GQ, al parecer la joven quiere revelarse mas de la cuenta, ojala y no confunda lo sexy con lo vulgar, ya que esta a un pelito de no reconocerlo.

read more “Megan fox en maxin y luego en GQ”

Como decorar tu Dormitorio

0 comentarios
Después de que ya vistes las opciones de sala, una compra muy importante es la decoración de tu dormitorio, aquí te dejo algunas lindas opciones, para que ese espacio sea como a ti te gusta.





read more “Como decorar tu Dormitorio”

Chico de la Semana : Justin Timberlake

1 comentarios
Este chico esta en la mira de muchas mujeres del todo el mundo, inclusive las famosas de hollywood, y aunque por ahora tiene dueña, acá unas fotitos para deleite de ustedes.




read more “Chico de la Semana : Justin Timberlake”

Tips para conquistar a un hombre

0 comentarios

Los hombres son todos diferentes pero hay ciertas cosas que nosotras las mujeres podemos hacer para que se fijen en nosotras, aquí algunas pautas que podemos seguir.

No ser evidente

Para no ser obvia, es necesario que seas tu misma, intentando potenciar tus recursos y equilibrándolos con otras actitudes. vistete sexy pero no algo fuera de lo común, según tu propia personalidad. El ser sugerente aporta mucho en este aspecto, pero no demasiado porque podrías asustarlo.


Contacto visual durante el diálogo
Es importante que se sienta atendido y escuchado. Estudios afirman que el contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por ti.

Aspecto físico

Los hombres no siempre requieren que seas una modelo, delgada, alta, maravillosa, etc,. La coincidencia en general se da en el odio al maquillaje en exceso, el uso de prendas extremadamente llamativas, o mujeres que se perfuman demasiado. Se puede decir que buscan una mujer que se arregle pero sin exagerar.

Lenguaje corporal

Sonríe, así comunicarás que te sentís a gusto donde y con quien estas. Además demostrarás aceptación, y entusiasmo. Es una imagen positiva y contagiosa, y recibirás en gran parte lo mismo.
Sé femenina. puedes hablar sobre temas que socialmente se crean masculinos pero nunca son buenos los excesos. Que no considere que podrías ser una compañera de trabajo o una amiga más.

Temas en común

Como dijimos anteriormente puedes abordar diversos temas pero no dejando de lado tu feminidad. Los detalles también pueden resultar interesantes, no es algo que solo aprecien las mujeres. Intenta sorprenderlo, la cursilería a un hombre inteligente lo asusta.
Pero ante todo se tu misma, que no hay nada que nosotras las mujeres con un poco de seguridad podamos conseguir así que mucha suerte.

Fuente: 8Minutos.
read more “Tips para conquistar a un hombre”

Mas vestidos para Novias

0 comentarios
Aquí te traigo mas opciones de vestidos, ya que uno cuando se va a casar se vuelve de lo mas indecisa, y aunque ahora hay mucha variedad, siempre nos alocamos con tanta cosa, espero que estos modélitos sean de tu agrado.




read more “Mas vestidos para Novias”

Tips de belleza

0 comentarios

CABELLO LACIO:
Tu cabello tiende a acumular grasa en la base porque no recibe aire suficiente, ya que se encuntra muy junto, debes usar un shampoo de limpieza profunda diariamente y aplicarte una vez a la semana algún tratamiento anti-grasa y, si es necesario anti-caspa, de esta forma evitas que se forme cebo en el cuero cabelludo. Después de secarlo, puedes usar unas pinzas para darle cuerpo.

PARA QUE LA TEZ PAREZCA NATURAL:
Para que la tez parezca natural, el método de aplicación de los polvos es decisivo. Pasa superficialmente la brocha por los polvos y da con ella un suave golpecito para desprender el exceso. Aplica un poco de polvo bajo los ojos, sobre la nariz y en la punta de la barbilla: así se consigue acentuar la expresión y los rasgos de la cara. ¡Y el retoque ideal lo dan los polvos compactos!

ADIÓS OJERAS:
Corta una papa cruda, en rebanadas muy delgaditas, colócalas sobre tus párpados y ojeras, recuéstate en posición horizontal durante diez minutos. Enjuágate con agua fría y sécate suavemente. Repítelo diariamente y verás los resultados.
read more “Tips de belleza”

Juegos para despedida de solteras

0 comentarios

Si estas por hacer una despedida no olvides que los juegos son muy importantes aqui alguno.

El “Repechaje”

Introducción: Una amiga de la novia hace de portavoz para hacer las preguntas.
“Sin repetir y sin soplar….” y es aquí donde nace la creatividad de las amigas…

Preparación del juego:
Deben realizar un mínimo de seis tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean.
Algunos ejemplos de tarjetas:

1) Nombres de ex-Novios, romances fallidos y amores imposibles de la novia.

2) Súper héroes de la infancia.

3) Grupo de música de los 80´

4) Diferentes formas de nombrar el acto sexual

5) Forma de nombrar el miembro masculino
6) Cómo llamamos al hombre mientras tenemos relaciones

Forma de Juego:
Se forman dos grupos de amigas, cada grupo con un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve por equipo. Sacan una tarjeta por equipo. Se lee en voz alta la consigna. Entonces viene el… ¨ Sin repetir y sin soplar… (tarjeta número X) ¨ . Cada participante en la despedida debe decir una respuesta correcta sobre la tarjeta seleccionada, se comienza por la primera participante del equipo, cuando se llega a la última del mismo equipo se pasa nuevamente a la primera y así sucesivamente hasta que: se repitan en la respuesta, se equivoquen o no sepan la respuesta. Se contabiliza la cantidad de respuestas… y se sigue con el siguiente equipo con la misma dinámica. Gana el equipo que tiene más respuestas correctas. El equipo que pierde debe hacer una prenda, algo divertido por supuesto. Baile del Caño Cada una de las chicas que participan en la despedida de soltera, compiten con la música sensual en un divertido baile del caño, dando vueltas y contorsiones en torno a una barra de baile erótico. Un jurado, formado por gente del mismo grupo de chicas que asiste a la despedida de soltera, va dando puntaje a cada una de las participantes que hacen de bailarinas eróticas. Lo ideal es que el jurado dé un comentario con respecto a la actuación de cada una de las “bailarinas eróticas” y también un puntaje del 1 al 10. Quien tenga la mayor sumatoria de puntos es la ganadora. Recuerden seleccionar una tanda de música sensual como ¨Joe Cocker // You Can Leave Your Heat On¨ o Temas de blues o Jazz.

El sexo actuado

Introducción: Pasa de una mujer o amigas al escenario, sacarán una tarjeta donde dirá una frase sexual que tendrán que actuar para que el resto de chicas de la despedida de soltera adivine. Obviamente todo con mímica.

Preparación del juego:
Deben realizar un mínimo de diez tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean. Aquí van Dos ejemplos de tarjetas: 1) Mi novio quiere piernas al hombro 2) No me gustan los pitos pequeños Forma del Juego: Se forman dos grupos de amigas de la despedida, cada grupo con un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve por equipo. Pasan de una al escenario o al frente. Sacan una tarjeta por equipo. Se lee sin repetir en voz alta la consigna. Entonces tienen un minuto para adivinar…viene el….¨ minuto en el aire comenzando ya… ¨.

Recorrido a ciegas!

Pasan dos parejas de la despedida de solteras, donde una guiara a la otra por un recorrido dentro del lugar y una serie de consignas que tendrán que ir cumpliendo. Una de ellas con los ojos vendados. Dentro de este laberinto imaginario pasan por distintas postas. Todas muy divertidas y algo eróticas.
BarcelonaFiestas
read more “Juegos para despedida de solteras”

Tortas para festejar el divorcio

1 comentarios
Miren todo lo que sacan, ahora también hay tortas para celebrar tu feliz divorcio, y es que el divorcio es un gran negocio, y la repostería no podía perderse eso, unas muy cómicas tortas que demuestras el sentir de muchas mujeres, así que si estas en proceso o ya lo hiciste de repente quieras adquirir una.
read more “Tortas para festejar el divorcio”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...