Como hecer Yesoterapia Casera


Exfoliación
1 kilo de yeso dental
2 litros de agua caliente
100 grs. De romero
2 cucharadas de sal marina
100 grs. De eucalipto
4 hojas de ortegu
100 grs. De menta
3 hojas de apio
3 metros de gasa
1 venda elástica

Hervir las hierbas durante 15 mnts. Cuando esté tibia la preparación, colar y disolver la sal marina; estirar la gasa y aplicar el yeso dental en toda la superficie y se envuelve apretada; enseguida introducir la gasa en el agua de hierbas hasta que se moje la parte interior, exprima y aplicar en el lugar elegido cubriendo con la venda elástica. Dejarla cinco horas o todo un día. Retirar con tijeras de punta roma.

Fuente: nqradio


Tags

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ola tengo la sigiente pregunta la yesoterapia por obligacion tiene que tener sal marina, romero etc? o puede ser solamente con agua caliente...
espero m respondan

Fiorella Valera dijo...

Hola y gracias por tu visita, mira esta receta me la mando una amiga y y como es casera me dijo que tenia que tener todos los ingrediente, ojala y te resulte, suerte.

Anónimo dijo...

Hola, quiero saber, según la receta de yesoterapia casera dentro de los ingredientes dice 4 hojas de ortegu, deseo saber qué es??

Muchas gracias por la atención a mi consulta

Fiorella Valera dijo...

Hola graias por la visita, si es un tipo de planta, esta receta me la mando una amiga lectora del blog, voy averiguarte en donde puedes conseguirla, saludos.

Anónimo dijo...

hola, hice el tratamiento pero el yeso nunca se puso duro y quedo húmedo eso es normal?

Fiorella Valera dijo...

Tiene que ponerse dura pero no como piedra derepente fallaste en las cantidades, prueba otra vez gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

hola,soy un tio,q quiere reducir d cintura,pero quiero saber si funcionara en lo mio,y q ejercicios puedo hacer,y si se kita el yesoterapia en mas d un dia estara bien?? gracias x sus respuestas

Fiorella Valera dijo...

Bueno esto funciona pero debes tenerla puesta por lomenos 10 dias, pero lo unico que te puede hacer bajar la cintura con seguridad es una dieta balanceada y ejercicios, puedes probar estas ayuditas pero para ver mejoria deben estar acompañadas de una buena alimentacion, saludos.

Marchena dijo...

Hola me gusta esta receta casera mi pregunta es necesito bajar 10 cm o quizá mas...¿cuantos dias necesito para bajar y quedar con mi abdomen plano?

Fiorella Valera dijo...

Bueno esta puedes usarlo durante 10 dias y descasar otros 10, claro con su respecitva comida sana.
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Hola: mi nombre es Roxana, me hice la yesoterapia casera me resulto genial, compre todos los ingredientes en un lugar ubicado en Chacabuco con monumento (plaza de Maipú) donde venden insumos medicos.
Además tome hora con un nutriologo el que me dio una dieta equilibrada y en mes he bajado 6 kilos ¡estoy feliz!

Fiorella Valera dijo...

Que bueno muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta, o se entiende bien...la gasa mojada con las hierbas se pone sobre la piel y encima el yeso? sedeja secar con la venda abajo? ...por favor si me puedes explicar..gracias

Fiorella Valera dijo...

Esa es la preparacion, las hierbas es donde vas a sumergir el yeso que todavia no esta en su forma.

animo dijo...

ola me gustaria saber si me lo puedo hacer con las vendas con yeso esa que usan los medicos y como lo hago o los mesclo igual nomas y cuanto tiempo se deja...espero me responda porfavor

Anónimo dijo...

hola yo kiseira saber si se puede utilizar el mismo yeso q se benden en las farmacias el q biene en bendas y se humedese y q da duro y le podria aplicar todos los ingredientes anteriores.a gredeseria tu respuesta ya q soy madre de dos hijitos y tu entenderas como se buelve el cuerpo

Fiorella Valera dijo...

Hola el punto es que los materiales son para hacer el yeso, pero si quieres puede probar echando los demas ingrediente a ver que tal resulta y nos cuentas.

Pao-chan dijo...

Hola queria preguntarte de la yeso terapia.
Mira lo que sicede es que yo tengo una enfermedad que me hace subir de peso y aga ejercicios dieta o no no puedo bajar y me recomendo el medico hacer la yeso terapia ya que eso hace que la grasa se vaya a otras partes mas bien se reacomode (busto,nalgas, etc)
Me podrias decir cuantas veces puedo repetir esto?

Fiorella Valera dijo...

Lo puedes hacer una vez cada 15 dias tampoco hay que abusar ni hacerlo a diario, bebe bastante agua y camina eso te ayudara un monton, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...