Fangoterapia

Aunque cada ves hay mas tratamientos para el cuidado de la piel, desde tratamientos de chocolate, oro, y cientos de cosas mas, hay algunas cosas que vienen de nuestros antepasados que vuelven a ponerse a nuestras manos, y de una manera mas cómoda.
El barro o arcilla, principal componente de la Fangoterapia es una fuente formidable de energía y salud cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.
Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.
La tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo, por lo que los baños de fango sonrevitalizantes aunque no haya ninguna dolencia a tratar.
Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.
Enjuagar tu cuerpo con agua tibia y con tus manos, no debes utilizar jabón ya que eliminaría todos los minerales que te ayudarán a restaurar tu piel.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...