Los signos y su personalidad

Aquí los primero 4 signos del zodiaco, indicando razgos de tu personalidad.

Aries
(21 marzo -20 abril) representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el entorno en el que el hombre vive.

Tauro
(21 abril - 21 mayo) es posesivo, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo.

Géminis (22 mayo - 21 junio) En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.

Cancer (22 junio - 22 julio) Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto este enlace:

http://www.musitronic.blogspot.com

Todo lo que siempre quisiste saber sobre música electrónica y nadie te enseño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...