Beneficios de la fresa


Si te gustan las fresas, acá algunos beneficios que harán que te gusten mas todavía, ya que tienen muchas vitaminas que mejoraran tu salud.

Diurética

Al ser rica en agua tiene propiedades diureticas, por eso es ideal en dietas de adelgazamiento para mejorar el problema de retención de líquidos.

Anticolesterol

Por la gran cantidad de ácido ascobico (vitamina C ), lecitina y pectina, su consumo ayuda a disminuir el colesterol.


Antinflamatoria y astringente

La fresa contiene alrededor de 30 componentes antinflamatorios, entre los cuales destaca la riqueza en ácidos, por lo tanto alivia la inflamación del intestino, limpia y purifica el aparato digestivo y disminuye los malestares de la artritis.


Contra el cancer

Como es excelente fuente de vitamina C, la fresa constituye el alimento adecuado durante la etapa del crecimiento, además de fortalecer el sistema inmunologico y prevenir las infecciones en el organismo. Y por la importante cantidad de ácido folico que tiene, es imprescindible en la alimentación de una embarazada, así como en personas que sufren de anemia.

1 comentarios:

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos astículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con articulos útiles para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en futuras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato lyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...