Si tu cabello esta débil y sufres de la caída suave o muy agresiva aquí te doy algunos consejos para que puedas aminorar la perdida y comiences a tener un cabello fuerte y abundante.
Los complementos nutricionales son muy útiles para el cabello. Normalmente contienen aquellos aminoácidos y vitaminas que actúan favoreciendo el crecimiento capilar.
En caso de detectar una caída del cabello más acentuada de lo normal, se recomienda acudir a un especialista. Existen otros tratamientos con tecnología láser que frenan la alopecia y fortalecen el pelo desde la raíz, dejándolo más fuerte y bonito.
Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.
No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.
No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.
Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.
No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.
Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.
Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.
Si estás interesado en un banner, un post o sección patrocinado, o en alguna otra forma de publicidad en Fashionista, ponte en contacto conmigo en fiorellava28@hotmail.com
Todas las dietas deben ser aprobadas por tu doctor de cabecera, antes de empezarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario