- Los complementos nutricionales son muy útiles para el cabello. Normalmente contienen aquellos aminoácidos y vitaminas que actúan favoreciendo el crecimiento capilar.
- En caso de detectar una caída del cabello más acentuada de lo normal, se recomienda acudir a un especialista. Existen otros tratamientos con tecnología láser que frenan la alopecia y fortalecen el pelo desde la raíz, dejándolo más fuerte y bonito.
- Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.
- No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.
- No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.
- Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.
- No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.
- Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.
- Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.
Tips para la caida del cabello
Si tu cabello esta débil y sufres de la caída suave o muy agresiva aquí te doy algunos consejos para que puedas aminorar la perdida y comiences a tener un cabello fuerte y abundante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario