Bocaditos para Coctel


Bocaditos de Jamon y Pimienta
Ingredientes

una barra de Pan/panecillos de canapés.
jamón.
pimienta negra.
mayonesa.
Aceite de oliva.
perejil.

Preparación
se corta el pan en rebanadas ni pequeñas ni muy grandes.Acontinuación se echa mayonesa, después se echa una loncha de jamón seguidamente se echa un leve chorrito de aceite de oliva en cada bocado después se echa la pimienta(un poco más de lo normal),y finalmente se pone el perejil.

Bocaditos Sorpresa
Ingredientes
150g de Tocino rebanado
1/2 kilo de Ciruelas pasas
1 frasco de aceitunas rellenas
un poco de vino blanco.

Preparación
remojar las ciruelas pasas en el vino blanco. Deshuesarlas y colocar en el hueco una aceituna rellena.Envolver la ciruela con media rebanada de tocino sujetando con un palillo, disponerlas en un refractario para dorarlas al horno.Servirlas calientes y acompañar de un buen coctel.

Bocaditos de pimiento y pollo
Ingredientes
Para 4 personas
16 Pimientos
2 Pechugas de pollo
16 lonchas de jamón ibérico
aceite
pimienta negra
sal
Para el puré de patatas:
3 patatas grandes
1 Yema de Huevo
1 nuez de Mantequilla
½ vaso de Leche
Agua

Preparación
Pela, trocea y cuece las patatas en agua con sal durante 15-20 minutos. Escúrrelas y pásalas por el pasapurés, añade la yema de huevo, la mantequilla, la leche y mezcla bien.
Limpia, corta las pechugas en 12 filetes y salpiméntalos. Enrrolla los filetes alrededor de los pimientos, pincha con un Palillo y fríelos a fuego fuerte sin que se hagan del todo.
Sácalos de la sartén y escúrrelos. Corta el rabito y retira las pepitas.
Introduce el puré en una manga pastelera y rellena los pimientos. Colócalos sobre una placa e introduce en el horno 3 minutos a 180º c, para calentarlos.
Para servir, coloca el jamón ibérico en el fondo de la bandeja y encima los bocaditos rellenos. Las patatas deben cocerse en agua fría y dejar que el agua se caliente gradualmente hasta que empiece a hervir. Es la mejor manera de cocer las patatas sin temor a que se abran o se rompan durante su exposición al fuego.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...