Los signos y su personalidad

1 comentarios
Aquí los primero 4 signos del zodiaco, indicando razgos de tu personalidad.

Aries
(21 marzo -20 abril) representa la agresividad, el deseo de afirmación viril , la violencia, el ímpetu y la fuerza brutal necesaria, a menudo, para defender el entorno en el que el hombre vive.

Tauro
(21 abril - 21 mayo) es posesivo, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo.

Géminis (22 mayo - 21 junio) En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.

Cancer (22 junio - 22 julio) Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.
read more “Los signos y su personalidad”

Las Feromonas

1 comentarios
Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y horman (excitar). Esta sustancia es la que producen los deferentes especies del Reino Animal, incluidos los seres humanos. Las feromonas ciertamente afectan el comportamiento reproductivo entre individuos de la misma especie, y actúa incluso a distancia.
Las feromonas naturalmente son elaboradas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales, éstas envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como alegría, cólera, amor, odio y despertar sexual.
Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona, tal como hemos explicado, no podemos "olerlas" literalmente. No obstante estas sustancias, ellas tienen un impacto importante en nosotros y en consecuencia una reacción de tipo sexual. Indudablementes, ncienden el impulso sexual, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales de las mujeres.
read more “Las Feromonas”

El insomnio

0 comentarios
Este tema es muy importante ya que la falta de sueño afecta directamente a tu salud física y mental, y no deja terminar el ciclo que el cuerpo debe realizar, además el buen dormir se refleja en tu piel y es tu actitud, aquí la definición.
El insomnio es la dificultad para quedarse o permanecer dormido y, en muchos casos, se puede aliviar con unos pocos cambios simples de comportamiento o con medicamentos. La persona debe hablar con el médico si presenta cualquiera de los siguientes síntomas:
  • Dificultad para conciliar el sueño
  • Somnolencia excesiva durante el día
  • Antecedentes de quedarse dormido durante el día en momento inapropiados
  • Pesadillas o pensamientos perturbadores que la mantienen despierta
  • Dolor, micción frecuente o sensaciones inusuales que la mantienen despierta
  • Dificultad significativa para levantarse a la mañana
  • Sueño que no es reparador
  • Despertarse varias veces a lo largo de la noche
  • Despertarse temprano en la mañana
A continuación, se dan algunas claves simples para tener un mejor sueño en la noche:

  • Si es posible, acostarse y levantarse a la misma hora todos los días
  • Evitar actividades como comer y trabajar en la cama
  • Evitar actividades extenuantes dos horas antes de acostarse
  • Evitar bebidas cafeinadas y alcohólicas al comienzo de la noche
  • Evitar las comidas pesadas al menos dos horas antes de acostarse
  • Adoptar una rutina a la hora de ir a la cama que incluya actividades para calmarse y relajarse
  • Asegurarse de que el ambiente para dormir sea silencioso, oscuro y que esté a una temperatura cómoda
Es bueno realizar alguna actividad relajante antes de ir a la cama, como leer o tomar un baño, para no detenerse en asuntos preocupantes. Ver televisión o usar una computadora puede ser estimulante para algunas personas e interrumpe su capacidad para conciliar el sueño. Si después de 30 minutos la persona no se ha podido dormir, debe levantarse y desplazarse a otra habitación y ocuparse en una actividad apacible hasta que le dé sueño.
Fuente: nlm.nih.gov
read more “El insomnio”

Mascarillas para el cabellos seco

1 comentarios
Mascarilla de platano
1 plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

Máscarilla de limón y huevo
Colocar una yema de huevo en un bol e ir añadiendo de a poco y sin dejar de revolver, una cucharada de aceite de oliva. Luego, incorporar jugo de un limón y continuar mezclando hasta lograr una preparación cremosa.
Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Enjuagar muy bien.
Este baño de crema provocará que el cabello se desenrede de manera muy sencilla.

Máscarilla de aceite.
Mezclar dos cucharaditas de aceite de ricino con una cucharadita de aceite de soja. Llevar a fuego suave y calentar.
Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello con suaves masajes. Envolver el cabello con una toalla caliente y dejar actuar unos 15 a 20 minutos. Lavar y aclarar el cabello como de costumbre.

Mascarilla de yogurt
siete cucharadas de yogurt y la clara de un huevo previamente batido. Aplica la mascarilla y dejala durante media hora. Luego utiliza un shampoo suave para enjuagar tu cabello.

Macarilla de palta o aguacate
Bate bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y media palta -o aguacate- en un recipiente hasta que la mezcla quede homogénea. Aplícate la pasta en el cabello y enjuaga luego de 30 minutos.
read more “Mascarillas para el cabellos seco”

La miel y sus beneficios

0 comentarios
Debido a sus componentes, la miel está clasificada en el grupo de los alimentos hidrocarbonados, es decir, los que están formados por hidrógeno, carbono y oxígeno, elementos que proporcionan calorías al organismo, lo cual se traduce en energía.
No conforme con esto, la miel contiene minerales como el potasio (especialmente las oscuras, provenientes de bosques) y el fósforo, este último elemento importante para la metabolización de los hidratos de carbono; oligoelementos, como aluminio, cadmio, silicio, boro, titanio, plomo, níquel, cinc, litio, estaño, cromo y radio; pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico; enzimas tanto vegetales como animales (provenientes del polen de las flores y de las mismas abejas), que son las encargadas de facilitar que el organismo asimile fácilmente los azúcares sin causar problemas digestivos, e inhibinas, las cuales aportan su acción antibiótica y, actuando conjuntamente con los monosacáridos y la acetilcolina ­la cual, además, favorece la irrigación sanguínea­ aportan a la miel una acción curativa sobre heridas. Una de las razones por las que se debe evitar someter a la miel a altas temperaturas es que las inhibinas se destruyen por acción de la luz y el calor.
  • Está compuesta de un 20% aproximado de agua.
  • Un 80% de hidratos de carbono procedentes de sus azúcares: 38% de fructosa, 32% de glucosa, 5% de sacarosa, 7% de maltosa y el resto de isomaltosa, erlosa, rafinosa y otros (cada cucharita de 4 g. aproximados de miel contiene 1g. de glucosa).
  • La miel proporciona unas 330 cal/100 g.
  • Sales minerales de fácil asimilación ricas en: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
  • Las vitaminas presentes en la miel, aunque en pequeñas dosis, a diferencia de las presentes en frutas y verduras, no se pierden de una forma rápida en su almacenamiento, sino que se conservan durante largo tiempo. Destacan la vitamina A, C, D, E, K, y el grupo B.
Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la convierten en el ingrediente número uno de cremas y ungüentos para la piel. Diluida en leche tibia es una excelente loción que se aplica en el rostro y el cuerpo; mezclada con yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras ­para cutis secos­ o jugo de limón ­para cutis grasos­ es una excelente mascarilla limpiadora y preventiva de las arrugas. Además, mezclada con una infusión de berros, sirve para atenuar las manchas en la piel, y combinada con glicerina y jugo de limón ayuda a aliviar irritaciones y quemaduras causadas por la insolación.
Asi que hay mas de una razon para probar e utilizar este rico alimento, que te servira no solo para adentro de tu cuerpo si no para el exterior.

read more “La miel y sus beneficios”

El coito interrumpido o coitus interruptus

0 comentarios

El coito interrumpido, coitus interruptus, método del retiro, método de retirada, eyacular afuera o marcha atrás, son algunos de los nombres que recibe este antiguo método anticonceptivo, consistente en retirar el pene de la vagina en el momento de eyacular.
El método de retirada puede ser natural, pero no es seguro, ya que aún antes de la eyaculación el pene expulsa gotas de líquido pre eyaculatorio que puede contener espermatozoides capaces de llegar al óvulo y fecundarlo produciéndose de esta manera un embarazo.
Es conocido por todos quienes practican el método de eyacular afuera, que no siempre se logra la retirada del pene a tiempo o en ocasiones la eyaculación se expulsa en la zona externa de la vagina lo cual también implica un alto riesgo de embarazo.
Este desconocimiento causa infinidad de embarazos y no pocos conflictos, dudas sobre la fidelidad de la mujer y sobre la paternidad de los niños que nacen fruto del método natural y seguro, ya que más de un hombre considera que él no es responsable de un embarazo porque no eyaculó adentro de la vagina.
read more “El coito interrumpido o coitus interruptus”

Roberto Cavalli 2009 - 2010

0 comentarios
Esta es la tendencia para el otoño invierno que nos presenta el gran diseñador Roberto Cavalli, con alternativas bastante innovadoras para mujeres actuales y futuristas.

read more “Roberto Cavalli 2009 - 2010”

Coctel de la semana: American Glory

0 comentarios
Ingredientes

2/10 de jugo de naranja
8/10 de champagne
2 cdtas de granadina
3 cubitos de hielo
1/2 rodaja de naranja para decorar

Preparación

Picar el hielo y colocarlos en una copa hasta completar 1/3 de la misma. 2 Agregar el jugo de naranja y la granadina,completar con champagne decorar con la rodaja de naranja y servir con una pajita.
read more “Coctel de la semana: American Glory”

Maquillaje Organico

0 comentarios

El maquillaje orgánico es aquel que no contiene químico, y pro del medio ambiente, ahora se ha vuelto muy conocido este tipo de cosmética, ya que además de ser mejor para tu piel también es mejor para el mundo. The body shop es una tienda que se dedica a estos productos no solo en lo que es maquillaje si no en otros tipos de artículos, como cremas, polvos, lociones y mas. Si tienes algún tipo de piel especial que suele irritarse con productos muy comerciales, prueba esta opción, o trata de hacer tu maquillaje casero, ya que así evitando el químico puede funcionar mejor en ti.
read more “Maquillaje Organico”

Cirugía Bariátrica

0 comentarios

Es la cirugía que se emplea en el tratamiento de la obesidad. La Cirugía bariátrica deriva su nombre de la palabra “baros” que significa peso. La operación estandar de la obesidad es el bypass gástrico por laparoscopia que combina la restricción con mala absorción de los alimentos. Esta cirugía fue practicada por primera vez en 1966 por el Dr. Edward Mason en la Universidad de Iowa. Las primeras intervenciones tenían un pouch de 100 a 150 cc del fundus gástrico con drenaje tipo “Billroth II” y la boca de la gastro-yeyunostomía de 12 mm de diámetro. La operación de Mason no fue muy bien aceptada por los cirujanos ya que la comparaban con la mala expericia del bypass yeyuno-ileales. Sin embargo, el tiempo demostró hasta nuestros días que es la cirugía que muestra mejores resultados y menores complicaciones. Esta cirugía consiste en un pouch gástrico de 20 cc un asa intestinal desfuncionalizada entre 100 y 150 cm.
Podemos esperar una reducción de peso del 65-70% en un año en las técnicas restrictivas arriba mencionadas. En cuanto a las técnicas malabsortivas, la reducción puede llegar al 70-80% en un año. La pérdida de peso, no obstante, continúa hasta 18-24 meses tras la cirugía. Transcurrido este tiempo, en ciertos casos puede producirse un mínimo aumento de peso, aunque nuestros especialistas se asegurarán de darte las indicaciones oportunas para que esto no ocurra.
read more “Cirugía Bariátrica”

Depilado Brasileño

0 comentarios

Es una depilación con cera en el área del bikini que elimina casi todo el vello, elimina el vello entre los labios vaginales y algunas veces si se desea también en la parte trasera. Este tipo de depilación requiere una esteticista bien entrenada porque eliminar el vello vaginal es doloroso y complicado y hay que realizarlo con alguien experto, para evitar fuertes irritaciones o infecciones. La técnica consiste en poner primero talco y después la cera, luego tela y después tirar de los vellos. Los vellos que hayan quedado se eliminan con pinzas. Al final se corta y se da una forma atractiva al vello. Inmediatamente después del depilado el área se pone roja, puede sangrar un poquito y el dolor se siente más agudo. Pueden durar de 10 días a 4 semanas dependiendo de la persona empezara a crecer mas lentamente. Algunas personas comentan que mejora su vida sexual, es mas higiénico y luce mejor el área del bikini, la realidad depende mucho de la personalidad de la mujer que desea hacérselo ya que es un poco invasiva y hay que ser bastante deshinibida para realizarla, si eres de las que te gusta probar de todo y estas dispuesta hacerlo solo verifica ver un buen sitio y a pruebalo puedes volverte todo una fanática.
read more “Depilado Brasileño”

Faldas siempre en la moda

1 comentarios
Las faldas son algo que siempre deben estar en tu guardarropa, ya que con ellas puedes ir a cualquier lado dependiendo con que lo combines, las cortas y mas llamativas siempre quedan bien para una noche de fiesta, en alguna disco, y las tubo o con mas vuelo te servirán para una cena, un almuerzo o algún coctel, todo dependera de los accesorios, zapatos, y el look variara, acá algunas opciones.

read more “Faldas siempre en la moda”

Fangoterapia

0 comentarios
Aunque cada ves hay mas tratamientos para el cuidado de la piel, desde tratamientos de chocolate, oro, y cientos de cosas mas, hay algunas cosas que vienen de nuestros antepasados que vuelven a ponerse a nuestras manos, y de una manera mas cómoda.
El barro o arcilla, principal componente de la Fangoterapia es una fuente formidable de energía y salud cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.
Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.
La tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo, por lo que los baños de fango sonrevitalizantes aunque no haya ninguna dolencia a tratar.
Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.
Enjuagar tu cuerpo con agua tibia y con tus manos, no debes utilizar jabón ya que eliminaría todos los minerales que te ayudarán a restaurar tu piel.
read more “Fangoterapia”

Decoración: Escritorios

1 comentarios
Si quieres que esa área de tu casa donde te dedicas a realizar algún tipo de trabajo, luzca super bonita y a tu gusto, ahora hay una gran variedad de escritorios que te permitirán tener el orden, la comodidad y el espacio que requieres para sentirte bien y hacer las cosas con mucha mas tranquilidad, puede ser en algún cuarto aparte o en tu propia recámara, dependiendo el espacio con el que cuentes.

read more “Decoración: Escritorios”

La ninfomania

0 comentarios
La palabra Ninfomanía viene de ninfa y de manía. Las Ninfas en la mitología griega eran las deidades del bosque, de las aguas y del campo. Se entiende por manía, una preocupación excesiva. Por lo tanto, se entiende por ninfomanía, a un apetito sexual exagerado de la mujer, el límite de lo normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado. O si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo. La hipersexualidad es generalmente una manifestación de problemas psicológicos pero puede ser debida a padecimientos orgánicos. La hipersexualidad orgánica se debe a lesiones en la zona límbica del encéfalo, por tumores o por accidentes angioencefálicos. La ninfomanía puede ser una manifestación secundaria transitoria de algunas enfermedades psiquiátricas, como pueden ser los estados psicóticos orgánicos, en la fase hipomaniaca de la psicosis maniaco-depresiva y en algunas esquizofrenias. En este estado los pacientes no tienen responsabilidad de los actos sexuales que cometen, aunque pueden estar completamente conscientes de lo que hacen. La ninfomanía se manifiesta generalmente por el deseo compulsivo (neurótico) de tener cópula. El acto sexual se halla a menudo desprovisto de una satisfacción verdadera, de tal manera que, aunque el hombre parezca vigoroso éste puede ser impotente “orgásticamente” y la hembra “frígida”. De hecho algunos hombres con este problema refieren “es como estar orinando” y las mujeres refieren “tengo que hacerlo pero no siento nada”. Lo que ocasiona que siempre estén buscando vanamente la satisfacción y un “amor verdadero”.
Fuente: Entornomedico
read more “La ninfomania”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...