Recetas para Halloween

0 comentarios
Sandwich de ultratumba
Ingredientes:

2 rebanadas de pan de trigo entero

3 tajadas de jamón ahumado

1 rebanada de queso

1 cucharada de aderezo

1 hoja de lechuga


Preparación

Cubre 1 rebanada de pan con el jamón y el queso. Unta el aderezo y completa con la lechuga. Sujeta el sándwich con un palillo de dientes de plástico, si así lo deseas.
Corta el sándwich en forma de ataúd con el modelo y con un cuchillo afilado.

Arañas Repugnantes
Ingredientes
Para 8 arañas.

Tiempo de preparación: 15 minutos.

200 g de mantequilla de cacahuete

200 g de galletas desmigajadas

200 g de azúcar en polvo
Barras de regaliz
30 g de coco rallado
Caramelos redondos de varios colores

Preparación

Mezcle la mantequilla de cacahuete, las galletas desmigajadas y el azúcar hasta obtener una pasta. Para obtener una araña, haga dos bolas: una grande para el cuerpo y otra, más pequeña, para la cabeza. Haga rodar las dos bolas sobre el coco rallado. Coloque la bola pequeña encima de la grande. Clave las barras de regaliz en la bola grande a modo de patas. Los caramelos de varios colores serán los ojos.

read more “Recetas para Halloween”

Gisele Bundchen embarazada a la moda

0 comentarios
Todas las mujeres somos lindas embarazadas pero pocas mujeres pueden lucir así de espectaculares, pero GiseleBundchen es una de ellas que sigue luciendo regia e imponiendo un look super fresco y no perdiendo el glamour, aquí algunas de las opciones que ella usa estando tan cerca a dar a luz. Luciendo sus espectaculares piernas y esa pequeña pancita.

read more “Gisele Bundchen embarazada a la moda”

Maquillaje para Halloween

1 comentarios

Les dejo un videito de como maquillarse para halloween, en este caso es para caracterizar a una zombie, no parece muy difícil y el maquillaje es el que la mayoría tiene en casa, menos la base blanca pero no creo que sea muy complicado conseguirla, igual podría ser una buena opción.


read more “Maquillaje para Halloween”

Disfraces de halloween para Adultos

0 comentarios
Si estas en plena búsqueda o no sabes de que disfrazarte para este halloween, aquí te doy muchas opciones super divertidas y llamativas tanto para ti como para tu pareja, así puedes mandártelo aconfeccionar o alquilarlo.
Claro esta que el detalle es que le pongas algo de tu cosecha así sera diferente, un buen maquillaje seria el complemento ideal.



read more “Disfraces de halloween para Adultos”

El colesterol

0 comentarios
El colesterol es una grasa que proviene de los productos de origen animal. Tu cuerpo produce colesterol, pero tu también obtienes el colesterol de los alimentos que te comes. El colesterol está presente en el cerebro, el hígado, los nervios, la sangre y la bilis tanto en los humanos como en los animales. Por eso siempre se ha dicho que para reducir nuestros niveles de colesterol debemos evitar tomar alimentos de origen animal. Todos los alimentos de origen animal contienen colesterol. Algunos ejemplos son:
  • Carnes
  • Productos lácteos
  • El hígado
  • Mantequilla
  • huevo
Que hacer para disminuir el colesterol:
  • El consumo de fibras vegetales es fundamental, en particular la fibra soluble ya que se une a las grasas y las elimina directamente a través de las heces.
  • Los zumos frescos a la hora de media mañana y merienda como tentempié,ayudan también a reducir la grasa de la bilis lo cual baja el colesterol.
  • Se deben utilizar aceites vegetales prensados en frío y sin refinar, como el aceite de oliva, de soja, de onagra, borraja y de grosellero negro. Estos tres últimos, ricos en aceites esenciales, reducen los niveles de LDL y licuan la sangre.
  • El consumo de pescados azules como el salmón, las sardinas y el atún reducen el colesterol en sangre
  • Evitar el consumo de dulces, golosinas y chocolates.
  • No fumar.
  • Evitar las situaciones de estrés.
  • Nunca calentar el aceite de oliva a más de 190ºC. Consumirlo siempre en crudo.
  • No consumir fast-food o comida rápida.
read more “El colesterol”

Beneficios de la fresa

0 comentarios

Si te gustan las fresas, acá algunos beneficios que harán que te gusten mas todavía, ya que tienen muchas vitaminas que mejoraran tu salud.

Diurética

Al ser rica en agua tiene propiedades diureticas, por eso es ideal en dietas de adelgazamiento para mejorar el problema de retención de líquidos.

Anticolesterol

Por la gran cantidad de ácido ascobico (vitamina C ), lecitina y pectina, su consumo ayuda a disminuir el colesterol.


Antinflamatoria y astringente

La fresa contiene alrededor de 30 componentes antinflamatorios, entre los cuales destaca la riqueza en ácidos, por lo tanto alivia la inflamación del intestino, limpia y purifica el aparato digestivo y disminuye los malestares de la artritis.


Contra el cancer

Como es excelente fuente de vitamina C, la fresa constituye el alimento adecuado durante la etapa del crecimiento, además de fortalecer el sistema inmunologico y prevenir las infecciones en el organismo. Y por la importante cantidad de ácido folico que tiene, es imprescindible en la alimentación de una embarazada, así como en personas que sufren de anemia.
read more “Beneficios de la fresa”

Tipos de Flequillo

0 comentarios
Si estas pensando en hacerte un cerquillo o flequillo y no sabes de que manera, grosor o forma quieres dejártelo, acá te doy algunas ideas de como podría quedar tu nuevo look, siempre ten en cuenta el tipo de cara y facciones que tienes para que no lo cortes demasiado, ya que esa parte es muy difícil de ocultar si no queda bien.

read more “Tipos de Flequillo”

Consejos para realizar una dieta

0 comentarios
  • Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.
  • Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.
  • Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños.
  • Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad.
  • Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.
  • Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.
  • Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.
  • Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.
read more “Consejos para realizar una dieta”

Zara otoño invierno 2009/ 2010

0 comentarios





La marca Zara ya esta mostrando su nueva colección para este otoño invierno 2009 2010 con una propuesta muy juvenil y en donde los colores predominantes son el negro y los grises. Algunos blancos en camisetas, camisas o blusas. Bonitos abrigos en piel sintética y algunas chaquetas con hombros muypronunciados, estilo años 80. Los pantalones en su mayoría son de corte pitillo aunque hay algunos de boca mas ancha, aquí algunas fotos.

read more “Zara otoño invierno 2009/ 2010”

Tips para la caida del cabello

0 comentarios
Si tu cabello esta débil y sufres de la caída suave o muy agresiva aquí te doy algunos consejos para que puedas aminorar la perdida y comiences a tener un cabello fuerte y abundante.
  • Los complementos nutricionales son muy útiles para el cabello. Normalmente contienen aquellos aminoácidos y vitaminas que actúan favoreciendo el crecimiento capilar.
  • En caso de detectar una caída del cabello más acentuada de lo normal, se recomienda acudir a un especialista. Existen otros tratamientos con tecnología láser que frenan la alopecia y fortalecen el pelo desde la raíz, dejándolo más fuerte y bonito.
  • Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.
  • No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.
  • No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.
  • Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.
  • No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.
  • Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.
  • Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.
read more “Tips para la caida del cabello”

Ligadura de Trompas

0 comentarios
Es una cirugía para cerrar las trompas de Falopio de una mujer. Estos conductos conectan los ovarios con el útero. Una mujer que se someta a esta cirugía ya no podrá quedar embarazada.
La ligadura de trompas se puede recomendar para mujeres adultas que sepan con seguridad que no desean quedar en embarazo en el futuro.
Aunque muchas mujeres deciden hacerse una ligadura de trompas, algunas se arrepienten posteriormente de haberlo hecho. Cuanto más joven sea la mujer, mayores serán las probabilidades de que se arrepienta de haberse hecho ligar las trompas a medida que vaya envejeciendo.
La ligadura de trompas se considera una forma de planificación familiar permanente y no se recomienda como método a corto plazo o reversible. Aún así, algunas veces, la cirugía mayor se puede revertir. Aproximadamente de 50 a 80 de cada 100 mujeres que se someten a una recanalización de trompas pueden volver a quedar en embarazo.

Los riesgos de la ligadura de trompas comprenden:
  • Cierre incompleto de las trompas, lo cual podría aún hacer posible que se presente un embarazo. Aproximadamente 1 de cada 200 mujeres que ha tenido ligadura de trompas queda en embarazo posteriormente.
  • Aumento del riesgo de embarazo tubárico (ectópico) si dicho embarazo ocurre después de una ligadura de trompas
  • Lesión a órganos o estructuras adyacentes causada por instrumentos quirúrgicos.
La ligadura de trompas es una forma eficaz de control de la natalidad para las mujeres y la mayoría de ellas no tendrá ningún problema. Usted no necesitará hacerse ningún examen para verificar que no puede quedar embarazada en el futuro.
read more “Ligadura de Trompas”

Dedipix una moda atrevida

0 comentarios

A esta oferta de intercambio se le llama dedipix. La moda ha nacido en Francia entre adolescentes blogueros y ha provocado una tormenta mediática.
El fenómeno se localiza muy especialmente en Skyblogs, sitio líder en el albergue de blogs juveniles. Según la osadía de la foto, nunca se trata de desnudos integrales, el precio sube. Es decir, hay que llenar el blog de la chica con más comentarios. Y el intercambio está tasado. Un coleccionista dededipix, por ejemplo, ofrece 35 comentarios si la dedicatoria está en las nalgas o 40, si se hace sobre el pecho semi cubierto. No es de los más generosos.
Otros llegan a ofrecer hasta 300 comentarios para los dedipix más atrevidos.
Esperemos que esta moda no sea aprovechada por gente sin escrúpulos que puedan usar la moda de muchos adolescentes para otros fines, mucho cuidado con estas tendencias que al final son o pueden ser un arma de doble filo.

read more “Dedipix una moda atrevida”

La Vasectomia

0 comentarios
Es una cirugía para cortar los conductos deferentes, los conductos que llevan los espermatozoides de un hombre desde el escroto hasta la uretra. La uretra es el conducto que transporta los espermatozoides y la orina fuera del pene.

La vasectomía por lo regular se realiza en el consultorio del cirujano usando anestesia local, con lo cual usted estará despierto pero no sentirá ningún dolor.
  • Después de afeitar y limpiar el escroto, el cirujano le aplicará anestesia dentro de esta área para insensibilizarlo.
  • El cirujano hará luego una pequeña incisión (corte) en la parte superior del escroto, ligará los conductos deferentes y los cortará por separado. El cirujano empleará puntos de sutura o una goma de piel para cerrar la incisión.
A usted le pueden hacer una vasectomía sin una incisión, lo cual se denomina una vasectomía sin bisturí (NSV, por sus siglas en inglés).
  • El cirujano encontrará los conductos deferentes palpando el escroto y luego inyectará anestesia en esta área para insensibilizarla.
  • El cirujano hará entonces un agujero diminuto en la piel del escroto y sellará los conductos deferentes. Luego, halará los conductos deferentes a través del diminuto agujero o le colocará una grapa para sellarlo. No se necesitarán puntos de sutura.
No existe ningún riesgo serio relacionado con la vasectomía. El semen se examinará en los meses posteriores a la operación para verificar que no contenga espermatozoides.
En muy raras ocasiones, los conductos deferentes pueden crecer y juntarse nuevamente. Si esto sucede, los espermatozoides se pueden mezclar con el semen, lo cual haría posible que usted embarazara a una mujer.

read more “La Vasectomia”

Bocaditos para Coctel

0 comentarios

Bocaditos de Jamon y Pimienta
Ingredientes

una barra de Pan/panecillos de canapés.
jamón.
pimienta negra.
mayonesa.
Aceite de oliva.
perejil.

Preparación
se corta el pan en rebanadas ni pequeñas ni muy grandes.Acontinuación se echa mayonesa, después se echa una loncha de jamón seguidamente se echa un leve chorrito de aceite de oliva en cada bocado después se echa la pimienta(un poco más de lo normal),y finalmente se pone el perejil.

Bocaditos Sorpresa
Ingredientes
150g de Tocino rebanado
1/2 kilo de Ciruelas pasas
1 frasco de aceitunas rellenas
un poco de vino blanco.

Preparación
remojar las ciruelas pasas en el vino blanco. Deshuesarlas y colocar en el hueco una aceituna rellena.Envolver la ciruela con media rebanada de tocino sujetando con un palillo, disponerlas en un refractario para dorarlas al horno.Servirlas calientes y acompañar de un buen coctel.

Bocaditos de pimiento y pollo
Ingredientes
Para 4 personas
16 Pimientos
2 Pechugas de pollo
16 lonchas de jamón ibérico
aceite
pimienta negra
sal
Para el puré de patatas:
3 patatas grandes
1 Yema de Huevo
1 nuez de Mantequilla
½ vaso de Leche
Agua

Preparación
Pela, trocea y cuece las patatas en agua con sal durante 15-20 minutos. Escúrrelas y pásalas por el pasapurés, añade la yema de huevo, la mantequilla, la leche y mezcla bien.
Limpia, corta las pechugas en 12 filetes y salpiméntalos. Enrrolla los filetes alrededor de los pimientos, pincha con un Palillo y fríelos a fuego fuerte sin que se hagan del todo.
Sácalos de la sartén y escúrrelos. Corta el rabito y retira las pepitas.
Introduce el puré en una manga pastelera y rellena los pimientos. Colócalos sobre una placa e introduce en el horno 3 minutos a 180º c, para calentarlos.
Para servir, coloca el jamón ibérico en el fondo de la bandeja y encima los bocaditos rellenos. Las patatas deben cocerse en agua fría y dejar que el agua se caliente gradualmente hasta que empiece a hervir. Es la mejor manera de cocer las patatas sin temor a que se abran o se rompan durante su exposición al fuego.
read more “Bocaditos para Coctel”

Cremas caseras

0 comentarios

Cutis seco: A tres almendras procesadas agregarle una cucharadita de harina de avena, una cucharadita de cáscara rallada de limón y una de agua mineral.
Mezclar hasta formar una crema.
Con ella se masajea suavemente el rostro y luego se retira con agua tibia.

Cutis graso: Disolver en un litro de agua destilada una cucharadita de bicarbonato de sodio, agregarle el jugo y la cáscara de un limón y una cucharada de alcohol. Poner en un frasco de vidrio tapado y llevarlo a la heladera.
Agitarlo cada vez que se usa.
Cutis normal o graso: Partes iguales de miel y de leche, incorporar un huevo y revolver bien hasta que se mezcle todo. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar unos quince minutos, retirar con agua templada.
Para aclarar pecas y tonificar: Pisar la pulpa de sandía y aplicarla sobre el rostro durante quince minutos.
Enjuagarse con agua natural.
Para manchas en el rostro: Rallar un nabo, envolverlo en gasa y exprimirlo. Pasarse el jugo por el rostro y dejarlo secar sin enjuagarse.
read more “Cremas caseras”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...