Prevención y constancia, como siempre, serán nuestras mejores armas para combatir las terribles manchas y arruguitas que pueden comenzar aparecer.
En esta época de la vida, la hidratación resulta muy importante, por lo que debes hidratar toda tu piel a diario: cuerpo, cuello y cara.
Una vez a la semana realiza un peeling no agresivo para tu piel y una mascarilla, éstas últimas (especialmente las naturales)y en un centro profesional de estética facial que ayudaran a mantener la piel hidratada, pero recuerda que primero debes eliminar las células muertas.
A partir de los 40 años, las pequeñas arrugas comenzarán a hacer acto de presencia en nuestros rostros, el contorno de los ojos y los labios son las zonas más propensas. Ten cuidado con el maquillaje, éste podría acentuarlas. El cuello es otra zona muy propensa a la aparición de arrugas, puesto que su piel es muy fina y se reseca con facilidad.
Lo mejor será aplicar en dichas zonas un producto indicado y recomendado por especialistas en el tema a diario. Aunque debes saber que hoy por hoy lo más eficaz en cuestión de arrugas es el ácido glicólico, y ya muchos otros activos.
Pero sin duda la mejor solución a tu aparicencia, cuidado y arrugas es la elección, asi que decídete ya y actua hoy mismo.
2 comentarios:
Buena recomendaciòn. Se trata de un tema que no se debe dejar pasar. Despuès de los 40 hay que extremas los cuidados
Si hay que tener mayores cuidados, asi la piel lucira mucho ma joven, gracias por la visita.
Publicar un comentario