¿Cómo conseguir que su boda sea inolvidable?


¿Cuántas veces has sentido envidia sana viendo la boda de alguien y has pensado cómo sería tu boda? ¿Y si no cumple mis expectativas?
Aquí están algunas ideas que le pueden ayudar para que su ceremonia sea única y especial, para que ni usted ni nadie pueda olvidarla jamás.
Una recomendación es ponerle color a la boda, para despertar los sentidos de los asistentes y que la ceremonia gane enteros. Normalmente las bodas se tiñen de blanco y en algunos momentos puede cansar, aburrir o sobrecargar, sin contar lo típico que puede volverse este día sin ponerle un toque de innovación u originalidad. De esta forma, se pueden usar tonos rosas para las damas de honor o que los padrinos y testigos usen corbatas y chalecos de colores lilas o más modernos.
En una ceremonia donde predomine el colorido, el vestido blanco de la novia destacará y brillará con luz propia. No hay nada más inolvidable que una novia de blanco impresionante rodeada de colores vivos, flores y flashes. De igual forma, el novio puede poner un toque de color en su esmoquin, mediante el color del chaleco, la corbata, los gemelos, el pañuelo, etc.
Los colores que se usen en la boda, tanto en la vestimenta de novios, testigos, padrinos, etc. puede ser el mejor tema para usar en las invitaciones de boda, ese toque de modernidad y coherencia con la ceremonia, será un detalle que no pasara inadvertido.
Otro detalle que hace inolvidable este día es escribir los votos el uno al otro, añade clase y un toque de amor a la boda, que estamos seguros que provocará más de unas lágrimas a los testigos e invitados. Las emociones son contagiosas, así que sonríe, ríe, salta de alegría, y vive el momento, sin tratar de mantener sus emociones dentro. Este es el día más feliz de tu vida, por tanto hay que mostrar la felicidad junto con su mitad.
Elegir su canción y bailarla ante todos, en vez del típico vals, puede ser otro toque que demuestre personalidad, originalidad y que emocione a todos los presentes. Es un momento tierno, único y especial, que solo los novios deben compartir y que recordarán todas sus vidas. Cada vez que escuchen esa canción, les evocará el día que unieron sus vidas para siempre.
Y sobre todo, haciendo partícipe de este día a todos sus familiares, amigos y allegados, si participa con ellos en la celebración, en los videos y fotos, en los regalos, si atiende personalmente y les saluda una vez acabada la ceremonia, para ellos también será la señal evidente de que debían estar ahí, compartiendo el día más importante de su vida
.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...