El tamaño importa?


Muchos hombres tienen el falso mito que el tamaño es lo que importa, mientras mas grande mejor, mito que a sido desmentido mas de una vez por miles de mujeres, que saben que lo que importa en una relacion sexual es el desenvolvimiento que tienen, mas que el instrumento que manejan.

Muchos varones se ven avergonzados por el tamaño de sus penes, y hasta llegan a esconderse para que no se lo vean. Las mujeres no se fijan en el tamaño del pene. Son muy pocas las que lo consideran importante, ya que en el momento de la accion unas buenas caricias en los lugares exactos harian olvidar cualquier pequeño detalle.

Los hombres deben tener en cuenta que las mujeres somos mas romanticas inclusive en ese momento, que el roce puede encender mas que ver un pene grande.

Asi que esa terrible hipotesis esta totalmente descartada, y lo que cuenta es ser un buen amante preocupado por la satisfaccion de tu pareja, nada mas erotico que terminar felices juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres nunca comprenderán que lo importante es el desempeño que tengas con el que te dio la naturaleza y que el tamaño es lo de menos para nosotras.

Fiorella Valera dijo...

Bueno poco a poco iran superdando esos mitos que les metieron en la antiguedad, y entenderan lo que quieren las mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...