Lifting de mamas

Al mejorar el aspecto de los senos caídos, la cirugía de lifting de mamas puede ayudar a muchas mujeres a lograr un aspecto más joven. El lifting de mamas puede ser beneficioso para aquellas mujeres que han descubierto que sus senos han cambiado después de haber perdido peso, de los embarazos, de la lactancia o, sencillamente, como resultado del proceso de envejecimiento.

Beneficios potenciales de la cirugía de lifting de mamas 

Someterse a una cirugía de lifting de mamas puede resultar inmensamente gratificante para muchas mujeres que se sienten insatisfechas con el aspecto de sus senos. Al levantar y dar una nueva forma a los senos caídos y, por ende, al crear una figura más armoniosa y de aspecto más jovial, el lifting de mamas puede estimular la confianza en sí misma.
Corrige los senos caídos

La caída, o ptosis, comúnmente se produce por el estiramiento de la piel y la pérdida de volumen que pueden ser el resultado de una significativa pérdida de peso, del embarazo, de la lactancia o, sencillamente, del proceso de envejecimiento. La cirugía de lifting de mamas está diseñada para mejorar el aspecto de los senos caídos extrayendo la piel excedente y levantando el tejido mamario interno para crear senos más rellenos y de aspecto más joven.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...