Mascarillas para el cabellos seco

Mascarilla de platano
1 plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

Máscarilla de limón y huevo
Colocar una yema de huevo en un bol e ir añadiendo de a poco y sin dejar de revolver, una cucharada de aceite de oliva. Luego, incorporar jugo de un limón y continuar mezclando hasta lograr una preparación cremosa.
Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar alrededor de 20 minutos. Enjuagar muy bien.
Este baño de crema provocará que el cabello se desenrede de manera muy sencilla.

Máscarilla de aceite.
Mezclar dos cucharaditas de aceite de ricino con una cucharadita de aceite de soja. Llevar a fuego suave y calentar.
Aplicar sobre el cuero cabelludo y cabello con suaves masajes. Envolver el cabello con una toalla caliente y dejar actuar unos 15 a 20 minutos. Lavar y aclarar el cabello como de costumbre.

Mascarilla de yogurt
siete cucharadas de yogurt y la clara de un huevo previamente batido. Aplica la mascarilla y dejala durante media hora. Luego utiliza un shampoo suave para enjuagar tu cabello.

Macarilla de palta o aguacate
Bate bien una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y media palta -o aguacate- en un recipiente hasta que la mezcla quede homogénea. Aplícate la pasta en el cabello y enjuaga luego de 30 minutos.

1 comentarios:

MV dijo...

Me encanta tu blog, es estupendo. El mio trata temas similares pero en adolescentes. Te propongo enlacarnos mutuamente, dame tu en lace y lo pondre en mi blog: tendenciaadolescente.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...