Como quitar los puntos negros


Los puntos negros son la acumulacion de grasa en los poros abiertos, que al obstruir esa parte deja ese espantoso punto negro en diversas partes de la cara, como lograr sacarlos, es complicado del todo ya que por ser grasa constantemente salen, pero aca algunas cosas que pueden mejorar esa area.

La primera es poner en agua caliente manzanilla, pones el rostro y dejas que el vapor habra los poros, cuando veas que tu rostro ya esta mojado por el vapor, frotar con un trapito negro en las zonas que tienes los puntos negros tratando de hacerlo con un poco de fuerza para que salgan, sin hacerte daño, luego te pasas un hielo para que se vuelvan a cerrar los poros.

Tambien puedes colocarte pulpa de tomate en la zona afectada, ya que el acido de esta funciona como un exfoliante natural, puedes aplicarlo durante 10 dias.

Tambien se dice que frotar un anillo de oro puede ayudarte a retirar esos detestables puntos, aunque no saldran todos.

Otro truco que dicen que funciona, es el bicarbonato combinado con agua, frotarlo en el area con puntos, media cucharadita con unas tres gotas de agua serian suficiente.

Lávate bien la cara con aspirina ó ácido acetilsalicílico disuelto en agua tibia. La aspirina es un muy buen exfoliante.

Bueno la idea es probar cosas naturales que no te hagan daño pero que puedan funcionar.

1 comentarios:

Jenny dijo...

No sabia lo del tomate ni lo del anillo de oro.

Ya te he agregado en mi blog, Fiorella.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...