Consejos para dejar de fumar

El consumo de leche, agua, frutas y vegetales echa a perder el sabor de los cigarrillos, mientras que la ingestión de alcohol, café y carne lo hace más agradable, según una investigación del Centro Médico de la Universidad de Duke.

La mayoría de los fumadores necesitan "practicar" varias veces dejar el cigarrillo hasta que lo hacen para siempre. El mejor consejo es seguir intentándolo. La práctica ayuda a los fumadores a planificar lo que harán la próxima vez que sienten necesidad de fumar.

Pida ayuda a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tener a alguien con quien salir a caminar o simplemente con quien hablar puede servir de aliciente.

Elija un buen momento para dejar de fumar. No trate de dejar el cigarrillo cuando esté bajo mucho estrés o cerca de un día festivo.

Entre 5 y 10 minutos de ejercicio pueden reducir significativamente el deseo de fumar en las personas que tratan de abandonar el hábito, informaron investigadores en el Reino Unido.

reconocer las situaciones donde sientes mayor necesidad de fumar para luego evitarlas.

Las células glandulares mucosas que tapizan el interior de los bronquios producen y segregan gran cantidad de mucosidad en los pulmones. Esta mucosidad sirve como una barrera protectora contra las infecciones. FUMAR destruye estas células haciendo que el fumador sea más propenso a infecciones de los pulmones como la neumonía.
Fuente: respireonline.

1 comentarios:

Mi yo Fashion dijo...

Es muy cierto eso del café, sobre todo ahora en invierno es rico fumar un cigarrito mientras tomas el café. Pero creo que lo mejor es dejar el cigarro de golpe y todos los días animarse uno mismo a no prender un cigarro más, la fuerza de voluntad es lo más importante.

Saludos!
http://www.miyofashion.blogspot.com

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