El Taoísmo

El Taoísmo se basa en el aprendizaje de técnicas que permiten al hombre alargar el mayor tiempo posible el coito. Porque si eyacula menos veces, éste guardará su vigor y su fuerza, y su salud mejorará. Además podrá hacer el amor con su pareja durante más tiempo y con más asiduidad. Un hombre que sea capaz de controlar perfectamente su eyaculación podrá dar mayor placer a la mujer, prolongando el acto sexual tanto como ella necesite.

Por lo tanto, es muy importante para el hombre saber controlar su eyaculación, ya que la mayoría de los problemas sexuales de la pareja son debidos a una falta de sincronización entre el hombre y la mujer, pues por lo habitual el hombre llega al orgasmo mucho antes que ella.
Lo que busca en principio esta doctrina es alcanzar la energía del cuerpo para así poder llegar a la longevidad y a la inmortalidad. Porque, según el Tao, las distintas posturas sexuales permiten curar todo tipo de dolencias como: la debilidad de huesos y articulaciones, las alteraciones de la presión sanguínea, problemas circulatorios e incluso la falta de regularidad en la menstruación femenina.

El Taoísmo toma el sexo como una ceremonia, cuestión que en Occidente en rara ocasión se lo celebra como debe ser. Antes de tener relaciones sexuales es importante preparar ciertos pasos de manera detallada, tomándose primero un tiempo para ordenarse internamente y así tomar el instante de la sexualidad como parte de un gran momento en la vida.

El placer puede ser cultivado valiéndose del erotismo, el cual no es otra cosa que la pasión amorosa. Para ello se hace hincapié no sólo en las caricias que se pueden hacer mutuamente, sino también en la manifestación de cada uno de los sentidos: tocar, oír, oler y saborear a la pareja. Esta doctrina apunta a que la pareja construya su propio lugar antes de hacer el amor, en donde pueda manifestar sus sentidos con libertad, con ropa atractiva, amplitud de movimientos, y con aromas y sabores que le ayuden a despertar y profundizar el apetito sexual y toda su sensualidad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...