Dieta: Porciones pequeñas

En esta dieta se comen seis veces al día: a la hora normal de las comidas y en el tiempo entre comidas. Las porciones son pequeñas, pero debido a que se come con frecuencia se controla el apetito. Aseguran que con esta dieta se pueden perder hasta cinco libras en tres días. A continuación un menú ejemplo:

Desayuno: Una taza de cereal bajo en azúcar y grasa (all bran o similar), leche descremada, te o café.

Merienda: Una manzana pequeña u otra fruta. No debe exceder ½ taza.

Almuerzo (Comida) y cena: aproximadamente 4 onzas (11 gramos) de jamón de pavo (bajo en grasa) con una tostada de pan integral o negro y una ensalada fresca con aderezo sin grasa. Agua, te, café o si lo prefieres soda de dieta.

Merienda: Yogur bajo en grasa aproximadamente 6 onzas.

En las meriendas se puede comer yogur, frutas (mangos, naranjas, guavas, bananas), verduras (como apio, zanahorias). En las comidas, atún, sopas, carnes bajas en grasa, ensaladas, porciones moderadas de arroz.

Evita todo lo frito, los postres, helados, chocolates, azúcar, sodas y otros alimentos ricos en calorías. La clave es moderación. También trata de controlar la cafeína.

Estas dietas no son para largo tiempo, no son para peder mas de 5 libras (2 kilos) de peso. Si deseas perder peso y mantenerte delgada el único camino es hábitos alimenticios saludables y ejercicio. Pero si necesitas peder peso para una ocasión especial estas dietas son efectivas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...