Moda para embarazadas

Este tema es un poco complicado, por que aunque a variado y mejorado bastante la ropa para las embarazadas aun no le dan la importancia que deberían, yo se que debemos me incluyo por que tengo 5 meses de embarazo estar con ropa suelta y cómoda, pero no debería ser toda o la gran mayoría costales de papas, y la ropa que al menos esta bien es super cara, yo opte por usar leggins y los polos corte princesa, además las valerinas que son super cómodas y hay en gran variedad, los vestidos en su mayoría los hacen de telas muy poco sentadoras, así que como la tendencia con corte al busto a vuelto aprovechemos sin necesidad de gastar ropa extra, obviamente los pantalones con pretina son básicos, pero si no encuentras alguna que te quede bien puedes mandarle a poner algún modelo que te guste una pretina y no costara mucho, sin mas remedio tenemos que buscar nosotras que ponernos para poder pasar estos 9 meses un poco mas presentables, aquí te pongo algunas opciones.






3 comentarios:

Ruth dijo...

Yo tambien estoy de cinco meses!...(y dos semanitas mas)...por suerte la ropa no me trae problemas, ya que todavia puedo usar la misma que antes del embarazo...
Muy lindas las opciones!

Saludos!

Marketing on Line Cba dijo...

El vestido central es muy sentador!.Tanto tiempo sin visitarnos.Ya me he subscripto a tu blog, te espero por los mios!
http://lauracarrizomoda.blogspot.com
http://modaencordoba.blogspot.com
un besote para ti!

Mi yo Fashion dijo...

Hola! excelente tema, creo que las embarazadas también quieren ver fashion sin obviar claro está sentirse cómoda.
Me acabo de hacerme tu seguidora, te espero en mi blog:

http://miyofashion.blogspot.com/

Saludos!
Miyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...